«Para la adoración.
Porque ese primer momento donde picas el ojo enalguien, es inolvidable.»
_ _ _ _ __.__.__.__.__.__.__.__.__.__ _ _ _ _
Erica salió del baño terminando de colocarse hebillas a cada lado de sus orejas para que el corto cabello negro no se le cayese en la cara durante sus clases del día.
— Eri, ¿Vienes a ver la práctica de quidditch? —le preguntó Alicia a su amiga antes de meterse ella en la pequeña habitación para lavarse la cara.
— ¿A qué hora es? —preguntó.
— A las tres tenemos que estar allí —contestó Angelina mientras cerraba su baúl, al pie de la cama. Se colocó la corbata con rapidez pero haciéndole un nudo bastante torcido.
— Sí, ¿Por qué no? —Ella se encogió de hombros— no tengo nada mejor que hacer... así que supongo que a las tres estaré ahí —contestó con una sonrisa.
— ¿Te has enterado que slytherin tiene un nuevo buscador? —Habló Angelina otra vez. Continuó peleándose con la corbata roja y dorada para que le quedase bien— es Draco Malfoy.
— Harry me contó —dijo Erica asintiendo con la cabeza. Bufó— dice que entró al equipo nada más que porque su padre les compró escobas nuevas a todos... Sobornando a los demás, como siempre.
— Ese tipo de gente no aprende nunca —murmuró Angelina por lo bajo, enojada con él, con los del equipo de slytherin y con su corbata que por tercera vez deshacía su nudo.
— Sí, tal cual —Alicia salió del baño y se cruzó de brazos— no sé quién se cree que es. Tonto Malfoy —susurró— siquiera sé para qué me enojo... Si no puedo hacer nada contra él.
— Bueno, pueden demostrarles a él y a sus compañeros igual de idiotas que ustedes juegan mejor —dijo Erica— y que lo hacen limpiamente, sin trampas. Esa es la venganza más grande.
— Tienes razón —Alicia afirmó con la cabeza concordando con ella— cambiando de tema, tengo un período libre ahora, ¿Y ustedes?
— Runas antiguas —contestaron ambas al unísono.
Alicia se conformó con quedarse en la sala común entablando conversación con Katie Bell, también jugadora del equipo de quidditch de gryffindor pero un año menor, mientras que Erica y Angelina bajaron directo al gran comedor para desayunar.
Pocos minutos después se encaminaron las dos directo hacia el sexto piso cuando estuvieron ya bien alimentadas.
La clase de runas antiguas fue igual de aburrida a como lo era el año anterior, lo cual desganó mucho a ambas chicas. Pero aún así trataron de sobrellevar esa decepción creyendo que quizás mejoraría con el pasar del curso... y sino se aguantarían de aprobarla y cambiar de asignatura para el siguiente año.
ESTÁS LEYENDO
Desde la raíz ➳ George Weasley
FanfictionEn un primer vistazo Erica era una chica como cualquier otra, pero podía hacer magia... Sin embargo le gustaban las cosas simples. Se sintió atraída por las plantas el día que comprendió que era lo único que compartía en común con su fallecida madre...