PRÓLOGO: Rescate

183 17 69
                                    

Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)

---------

∆ UnderSwap - Original - Ruta Neutral ∆
$ WaterFall $

Ink traía arrastrando al guardián de sentimientos positivos, hasta que llegaron a un punto "oculto" de la zona y lanzó al soñador contra un árbol de allí - Maldita peste inservible. Si tan sólo no fueras tan curioso.- gruñó con odio y desprecio.

- ¡¿Y tú cómo pudiste mentirme de tal manera?! ¡Confié en ti! - Dream le gritó al Creador, este último simplemente lo miró con furia.

- Tsk, inútil. Tu cabeza está dañada y no me sirves así.- apuntó su pincel hacia el pequeño esqueleto - No sé para qué te tenía a mi lado, no eres más que una cosa manipulable para mi gusto.-

- Sabías sobre el equilibrio, sabías que Error era necesario, sabías que Error tenía que destruir para que todos estemos vivos y aún así me utilizaste para lastimarlo. - El pequeño esqueleto acusó, sus cuencas se entrecerraron hacia él.

- Pffft jajajajajajaja... ¿En serio crees que esa información irrelevante me detendrá? Eres más idiota de lo que pensé.- se rió descaradamente, causando enojo en el soñador.

- ¡No es irrelevante! ¡Hay un límite en todo! Si fuera lo contrario, Reaper!Sans, Reaper!Papyrus y Reaper!Toriel no tendrían el trabajo de medir quién muere y quién no. Tampoco existiríamos mi hermano y yo como equilibrio de las emociones. ¡Error necesita vivir y tú se lo estás prohibiendo!- Dream intentó razonar con toda la calma posible, pero fue difícil porque realmente estaba enojado con el mentiroso que tenía delante.

- Bueno, te equivocas, no es así como funciona. Te estás dejando lavar el cerebro por Error y el traidor Swap!Sans.- Ink escupió el nombre como veneno.

El pequeño esqueleto gruñó al pintor: ¡Blue no es un traidor! ¡Él sabe la verdad que TÚ escondías de nosotros! - eso hizo que Ink perdiera los estribos y formara un espada de tinta.

- ¡Suficiente! ¡Cállate ya! ¡No dejaré que unos insolentes niñitos destruyan mi Imperio!- gritó con furia.

+ Una hora y media después +
$ Laboratorio de Swap!Undyne $

- ¡Undyne! ¡Undyne! ¡Tienes que ver esto!- dijo Napstaton mientras arrastraba a la científica hacia las pantallas de las cámaras de Waterfall - ¡Es la evidencia más reafirmante de que el Creador es un sucio doble cara!- añadió cuando ambos llegaron frente a un aparato enorme con una pantalla gigante.

Undyne miró a la pantalla y puso en reproducción la grabación del hecho. Apenas llevaba unos minutos viéndolo y su rostro se había transformado en un gesto de terror y estaba totalmente horrorizada ante la escena - Oh por Toriel...-

- ¿Lo ves? ¡Necesitamos esto para que vean la realidad!- exclamó el robot.

- Pero el Creador es un mentiroso y manipulador maestro. ¡Podría hacer cualquier cosa para evitar que alguien lo vea!- argumentó la científica con miedo en el rostro, volteó a ver la grabación la cual mostraba a Ink retirándose del lugar y abandonando a Dream todo herido y casi muerto. Adelantó la grabación a tiempo real, viendo que Dream seguía allí y si todavía no estaba muerto, lo estaría si no hacían algo al respecto - Iré a buscarlo.- dijo firmemente, agarrando una chaqueta oscura para camuflarse por la oscuridad de Waterfall - Si Dream y Nightmare no están, será la primera fase de la pérdida del balance.- comentó.

- ¿Cómo irás? Amigos de Papyrus y probables seguidores del imbécil Creador estarán por allí.-

- Tengo un atajo rápido y secreto. No tardo.-

Swap!ReCode y Fell!ReCodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora