Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)---------
∆ StoryShift - Original - Ruta Neutral ∆
$ Waterfall - Residencia de Toriel Dreemurr $- Así que, el desgraciado infeliz casi mata a un niño... ¡Qué maldito!- exclamó Chara.
- Aún me sorprende que tenga una cantidad enorme de seguidores que lo admiran ciegamente.- comentó Toriel mientras tomaba el té preparado por Asgore. El humano de ese universo estaba al lado de la mujer cabra con una cara triste y Asriel estaba sentado al lado de su hermano(?) comiendo un poco de pie y un poco decaído por ver a su amigo en estado crítico.
- Por cierto... ¿Quién sabe de este ataque?- preguntó Asgore.
- Hasta lo que sé. US!Undyne, US!Napstablook, US!Frisk, US!Chara, Medical!Alphys, Medical!Toriel, Medical!Muffet, Medical!Papyrus, Blue, Error, Cross, X!Chara, X!Frisk, Aliza, OuterSwap!Sans, OuterSwap!Papyrus, US!Mettaton, yo, ustedes, una Flowey, en teoría ahora US!Alphys...- citó marcando con los dedos - Creería que también Nightmare debido a que el dios de la muerte casi cosecha el alma de Dream.- añadió, causando que su hermano humano casi se ahogue con el té.
(Pffft... ¿Creen que son muchos? ¡Ja! El multiverso tiene 91.260.000 millones de universos alternos, la gente que sabe del ataque es una partícula de arena xD)
- ¿¡Que Reaper!Sans casi cosecha el alma de Dream!?- exclamó en shock.
- Sí. Por eso X!Frisk tomó medidas drásticas y le inyectó su propia determinación, haciendo que la vida de Dream aumente, por ende la muerte no podía cosechar su alma siendo que no era "momento".- explicó y dijo entre comillas la última palabra.
- Se salvó de milagro. Ya lo digo yo.- murmuró el monstruo cabra mayor.
+ Horas más tarde +
∆ UnderSwap - Original - Ruta Neutral ∆
$ Laboratorio de Swap!Undyne $Aliza y OuterSwap!Sans vigilaban al soñador que se encontraba absorbiendo lo último del "suero" hecho de magia y ADN. Ambos estaban demasiado preocupados para siquiera prestar atención al entorno, tan preocupados estaban que hace una hora y media que estaban Horror!Sans y Killer!Sans en la entrada de la sala y ninguno se dio cuenta, o si se dieron, ni siquiera mostraron signos de hacerlo.
Ya harto de esperar, Horror aclaró su garganta captando la atención de ambos - Aliza. Tenemos que hablar.- uy, la frase que todos odiamos. La humana se levantó y se acercó al esqueleto de cráneo roto, el cual la agarró del brazo con enojo y se la llevó de ahí.
(Pensé en Mami Geno por un segundo •>•)
OuterSwap!Sans volvió a mirar al guardián que seguía durmiendo. Suspiró cansadamente, sentándose en el lugar de la humana.
De repente, a lo lejos de la sala, escuchó un portal. Lo ignoró completamente hasta que - Largo de aquí.- escuchó al asesino gruñir, levantó la mirada encontrándose con Science!Sans.
El que se encontraba sentado frunció el ceño y miró con odio al científico - ¿Qué mierda quieres? ¡Vete!- gritó.
- Vengo a buscar a Dream.-
- ¡JAJAJAJAJAJA, que buena broma!- rió sarcástico - Vete antes de que tengas que explicarle a tu hermano el porqué te falta un brazo.- dijo lo más serio que un Swap!Sans puede ponerse (así tipo Sans en la genocida).
- P-pero qué le-
- ¿¡Quieres saber qué le pasó, maldita basura!?- gritó Horror que por arte de magia apareció - ¡Pregúntale a tu maldito Creador! Ah no, espera. Ese hijo de perra te dirá otra historia.-
- ¡Fuera de aquí, ahora!- gruñó el asesino.
- N-no me iré s- OuterSwap!Sans se enfureció, agarró del cuello al científico, abrió un portal, tiró al científico por ahí y cerró el portal.
- Solucionado.- y se volvió a sentar en su lugar.
- Mi silla.- Aliza se quejó infantilmente, recibió una mirada amenazante del de cráneo roto y retiró lo dicho - Puedo buscar otra.- y salió corriendo.
- ¿Qué le dijiste?- le susurró el de lágrimas negras.
- Sobre su alma. De por si está débil y dar parte de ella es un riesgo enorme.- susurró en respuesta.
- ¿Te volviste su mamá?-
- Paps me obliga.-
- Ah. Eso lo explica.-
+ Dos días después +
Comenzó a volverse rutina el quedarse a cuidar al pequeño soñador, a pesar de que la dueña del laboratorio dijo que había cámaras por el lugar, con la aparición del dios de la muerte y el científico fiel del Creador fue suficiente para poner en alerta a los extranjeros de UnderSwap y a los humanos del universo mencionado, causando que alguno sí o sí se quede cerca del guardián.
Ese día y momento, era turno de los hermanos Dreemurr de StoryShift: Chara y Asriel. El niño cabra estaba durmiendo apoyado en la cama del soñador, mientras el humano observaba el lugar, miraba a su hermano y el soñador, y nuevamente sus ojos escaneaban el lugar.
Estaban a unos diez minutos de terminar su "guardia" cuando un visitante inesperado apareció: Science!Sans. Rápidamente, el humano Dreemurr se paró derecho con el ceño fruncido - No. Tú. Vete. Ahora. Fuera.- dijo señalando el portal atrás de él.
- Tengo que llev-
- No no no no no. Ni que llevarte ni que nada. Fuera de aquí.- el humano se acercó, dio vuelta al científico y lo empujó hacia el portal - Vete y no regreses.- lo empujó hacia el portal, el cual se cerró apenas terminó de cruzar el científico.
- ¿Mm? ¿Chara? ¿Qué fue eso?- preguntó el pequeño cabrito mientras se sobaba un ojo y bostezaba.
- Un bicho intruso.- contestó con simpleza.
+ Al día siguiente +
Ahora la guardia la tenía Aliza, SShift!Asriel y US!Chara. Los tres se encontraban hablando de temas sencillos, como comida, juegos, moda, los padres, entre otras cosas. Todo estaba muy calmado. Demasiado.
Justo cuando ya era el cambio de guardia, llegó un intruso: Science!Sans. Los jóvenes trataban de evitar que se acercara al soñador, Aliza se puso encima del esqueleto como si fuera una manta, Asriel puso una estrella gigante protegiendo al pequeño esqueleto y Chara estaba con una ramita pequeña - ¡Fuera de aquí! ¡Tengo una ramita y no tengo miedo de usarla!- gruñó el humano apuntando al esqueleto intruso.
- Niños... Dejenme verlo.-
- ¡No!- exclamaron los tres.
- ¡No seas obstinados! ¡Sólo quiero verlo!-
- A ver, déjame p- No.- contestó el niño cabra.
- Dej-
- Ya dijeron que no.- gruñó Alphys - Ahora.- se acercó al esqueleto que aún tenía el portal abierto - Vuelve a tu universo y si no regresas, nos harías un enorme favor.- lo empujó y el portal se cerró.
+ Dos semanas y doce intentos de Science de llevarse a Dream después +
- Usted no aprende, ¿verdad?- gruñó X!Chara usando el cuerpo de Cross (el cual se había dormido), descubriendo justo en el acto a Science!Sans que intentaba desconectar a Dream.
Agarró al científico de su chaqueta, abrió un portal y lanzó al tipo de la bata al lugar. Cerró el portal y se dirigió a una cama cercana a la de Dream, sentándose con las piernas cruzadas y un rostro pensativo "Qué científico tan molesto." Dijo en su mente.
----------
Spoiler: El hecho de que Science quiera llevarse a Dream no tiene nada que ver con entregarlo a Ink •>•
ESTÁS LEYENDO
Swap!ReCode y Fell!ReCode
Fanfic«Un cambio en la historia» Distintos actos llevados al mismo final. Swap: El mismo Multiverso recodificado de diferente manera. Fell: El mismo Multiverso recodificado con diferentes universos alternos y diferente resultado en cuanto a Dream y las V...