DOS: US!Chara y Aliza

107 15 32
                                    

Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)

-----------

∆ OuterSwap - Original - Ruta Neutral ∆
$ Stardin - Residencia de los hermanos esqueleto $

- Y pensar que ese imbécil no podía volverse más hijo de puta.- mencionó el esqueleto más alto quitando el cigarrillo de su boca.

Blue había ido a visitarlos junto a Error y US!Frisk, de pasada, US!Frisk le contó lo que había sucedido. OuterSwap!Sans estaba conteniendo su ira, como había mencionado anteriormente, él era uno de los que sabía de la edad mental de Dream y su furia estaba apunto de salir por su magia.

Claro, esta actitud no pasó desapercibida por el mayor y el destructor - Oye, hermanito. Estás más furioso de lo normal.- comentó el más alto.

- El Creador atacó a un niño, ¿cómo quieres que me ponga?- gruñó, apretando sus puños. OuterSwap!Papyrus miró fijamente a su hermano y luego suspiró tristemente.

- Sabía que Dream era demasiado inocente para siquiera entender en lo que estaba involucrado.- murmuró el más alto - Por desgracia... No muchos se dieron cuenta de aquello.- añadió.

Blue y Error se miraron por unos segundos con culpa. Es cierto. Casi nadie se dio cuenta. Muy pocas personas sospechaban de aquello, sólo 5 personas ajenas al Creador lo sabían con certeza, pero el resto... tanto buenos como malos jamás se dieron cuenta de cuan inocente era el soñador. Jamás se dieron cuenta que literalmente, era un niño con cuerpo de adulto. Y cuando lo hicieron, Dream estaba casi muerto.

Blue tenía el remordimiento que le carcomía el alma... Debió haberlo pensado bien antes de decirle la verdad a Dream. Si hubiera sabido su nivel mental, quizás no lo hubiera dejado sólo. En ese momento se puso a pensar, tanto buenos como malos dieron el ojo ciego ante un niño que era manipulado psicológicamente por un desgraciado. ¿Quién es peor? ¿El manipulador o los que lo ignoraron?

(Y si vamos por eso... He oído casos donde las víctimas hechan la culpa tanto en el victimario como en los que pudieron haber hecho algo y lo ignoraron •>•)

+ Horas más tarde +
∆ UnderSwap - Original - Ruta Neutral ∆
$ Laboratorio de Swap!Undyne $

- Necesitamos encontrar una forma de estabilizar definitivamente el alma de Dream.- dijo la científica mientras escribía unas cosas en los papeles de su carpeta. Frente a ella estaban Napstablook, Mettacrit, US!Chara, US!Frisk, Aliza, OuterSwap!Sans y SShift!Asriel.

- P-pero... ¿Y la d-determ-minación que le dio X!Frisk?- preguntó la prima del robot.

- Lo estabilizó, pero pronto no podrá estabilizarlo por completo y no podemos esperar más tiempo.- suspiró - Necesitamos alguna mezcla de magias o una magia lo suficientemente fuerte para estabilizar la energía permanentemente.- finalizó, mirando a los presentes.

De todos ellos, US!Chara levantó su mano - Yo me ofrezco.- anunció.

- No.- respondió la mujer pez.

- Lo haré.-

- No.-

- Mi decisión no cambiará.-

- Que no.-

- Mi mano va a seguir levantada.-

- ¿Otra persona?- Aliza levantó su mano - No.- la bajó nuevamente.

- Tu alma. Tu decisión.- dijo US!Frisk, entonces Aliza volvió a levantar su mano. US!Chara murmuró un "Entendí la referencia" y el moreno simplemente le dijo - Cállate.-

- No aceptaré a ninguno de los dos.-

- Pues tendrás que. Mi brazo no va a bajar y mi decisión no cambiará.- reafirmó el humano.

- Te vas a cansar.- reprendió la científica. Como respuesta, US!Chara se levantó de su lugar, agarró una cuerda que estaba colgada allí y se atajó por ella. Undyne lo miró con cara de incredulidad y le dijo - Eres caradura, ¿verdad?- (Es como decir: Eres terco/obstinado).

- Sí. Y mi decisión sigue en pie.- afirmó el joven mirándola a la mujer como si estuviera desafiándola.

Undyne suspiró frustradamente y exclamó - Está bien. Pero... necesito magia de monstruo también.- y recibió las manos alzadas de SShift!Asriel y OuterSwap!Sans - No.-

- Somos tan determinados como US!Chara así que...- dejaron a libre interpretación el mensaje. La científica suspiró nuevamente con frustración, aceptó su destino y primeramente guió a los humanos para sacar un poco de su alma.

$ Sala clínica $

Estaban ambos humanos acostados en una cama cada uno, a sus costados había una mesa con algunas jeringas, anestesia y una máquina para medir su ritmo cardíaco.

Undyne estaba acompañada de Medical!Papyrus y Medical!Muffet, los cuáles estaban organizando todo lo necesario para que no haya complicaciones.

La mujer pez y el esqueleto se acercaron a la humana de Horrortale mientras que la mujer araña se dirigía hacia el humano de UnderSwap.

Con cuidado, administraron anestesia en ambos, esperaron unos segundos en los cuáles se durmieron. Tomaron una jeringa e hicieron revelar el alma de cada humano, examinando dónde clavar la aguja sin dañar en extremo el alma de los jóvenes.

Primero, M!Muffet tomó con delicadeza y con una de sus manos el alma de Chara, lentamente y firme, acercó la jeringa a dicha alma, insertó la aguja y comenzó a extraer una "sustancia" del alma. Lo mismo sucedía con respecto a Aliza.

$ Sala donde estaba Dream $

El pequeño soñador seguía profundamente dormido, X!Frisk y Blue estaba vigilándolo en caso de que despertara.

Los minutos pasaron y Undyne apareció con una bolsa similar al suero con magia y ADN adentro. Colgó la bolsa en una vara metálica alta, e inyectó la aguja del tubo de dicha bolsa en el alma del guardián.

Al parecer, el mencionado esqueleto recibió perfectamente la magia y ADN en su sistema. Todos suspiraron con alivio. Sólo necesitaban agregar la magia de monstruo y en teoría todo estará bien.

Undyne se retiró dejando solos a ambos vigilantes. Blue estaba un poco incómodo, X!Frisk, SShift!Asriel y Aliza sabían que él le contó a Dream sobre la verdadera cara del Creador, y no estaban muy felices, se podía notar a leguas. Incluso, hace unas horas atrás, X!Frisk no dejó pasar desapercibido su enojo con él ya que en el momento que Blue se quedó sólo con Dream, de inmediato X!Frisk apareció y se sentó al lado del soñador expresando "Estarás muy en contra del Creador pero no eres mejor que él. Era demasiado obvio su edad mental. Debiste haberlo notado. Amigo". Destacó la palabra "amigo" con furia. Entendió de inmediato que se refería que si realmente era el amigo de Dream, hubiera sido más inteligente y más observador. La culpa de Blue aumentó.

---------

La determinación de US!Chara es impresionante •<•

Swap!ReCode y Fell!ReCodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora