UNO: X!Frisk

129 15 66
                                    

Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)

---------

∆ X-Tale - Copia №2.345 - Línea Temporal VII ∆
$ Residencia de X!Frisk y X!Chara $

Todos pensarán que X-Tale no tiene copias por el hecho de que X!Gaster se "aseguró" de ello. X!Gaster odiaba líneas alternas a su universo y no quería la existencia de "variaciones" del mismo. Pero, X!Gaster confió y admiró a la persona equivocada.

Apenas culminó la línea temporal №10 de X-Tale, en el momento que el alma de X!Gaster "se refugió" en Ink, es el momento donde X-Tale dejó de ser un simple universo sin variaciones a tener 13.000 copias de sí mismo, de las cuáles sólo 9 sabían la verdadera cara del Creador.

Cada una de esas 9 copias se había estancado en un línea temporal. Una copia tenía la de Asgore, otra la de Undyne, otra la de Mettaton, otra la de Muffet... Casi todas las líneas temporales de X-Tale, excepto la línea de Chara. Porque, Chara está unido a Cross, ¿para qué necesitar otra copia consciente de la verdadera cara del Creador si el mismo Original no podría hacer la diferencia?

Acercándonos a la situación actual, como US!Chara había mencionado, Dream tiene la edad mental de un niño de 6-8 años. Muy pocos sabían de esto, y cuando me refiero a pocos me refiero a que sólo US!Chara, X!Frisk, SShift!Asriel, Aliza y OuterSwap!Sans lo sabían. Ah, y el hijo de puta del Creador.

De los que saben ese dato, centrémosnos en el representante de la línea VII: X!Frisk. El humano tenía una buena amistad con Dream, literalmente (sin ofender a Nightmare), X!Frisk era mejor hermano de Dream que el mismo ser de oscuridad. Aunque, Frisk ya tenía un hermano, quizás por eso tiene un gran instinto fraternal.

En fin... Frisk y Dream siempre conversaban en un determinado y específico momento del día diariamente, es decir, sí o sí, el soñador venía a pasar tiempo con el humano. Hace dos días que Dream no viene, y el humano comenzó a preocuparse.

Primero decía que seguro estaba con más trabajo de lo normal, pero no le avisó nada, así que descartó la idea. Luego pensó que había quedado con Aliza o SShift!Asriel, pero descartó la idea tan pronto como vino; igual le avisaría si eso pasaba y no lo hizo. Cuando las ideas se le acabaron, dos pensamientos tétricos se vinieron a su mente. Uno, que los malos le hayan hecho daño por ser una marioneta del Creador o dos... Que el mismo Creador lo haya herido.

Pensar en las dos opciones le daba miedo. La primera no más que la segunda. Realmente, conociendo lo horrible que era el Creador, prefiriría que hubiera sido herido por los malos.

A lo lejos, escuchó un portal abrirse, de donde salieron US!Chara y US!Frisk, unos rostros sombríos presentes. Ya de sólo verlos, X!Frisk comenzó a sentirse aterrado, las caras de esos humanos no daban buena vibra. Algo había pasado, y US!Chara se notaba el más afectado, así que ahí se dio cuenta de que ese rostro se debía a la ausencia de Dream.

Rápidamente, el humano de ese universo se levantó y corrió hacia los visitantes, un rostro de desesperación presente hasta que se acercó a ambos - ¡Chicos! ¿¡Dónde está Dream!? Estoy preocupado, hace dos días que no viene y presiento que algo anda muy mal.- exclamó.

US!Chara miró con tristeza a la versión alterna de Frisk y con un suspiro dijo - Presientes bien. Sí pasó algo malo.- miró hacia sus manos mientras jugaba con sus dedos - El Creador... lo lastimó con gravedad. Me refiero a que-

- Casi lo mata.- finalizó US!Frisk. El rostro de terror absoluto en el humano de X-Tale era incomparable con otros rostros de miedo que ha visto - Está estable, por ahora. Undyne logró salvarlo con ayuda de Medical!Toriel y Medical!Alphys.- el moreno suspiró - Las heridas fueron horribles. Incluso hay un video de eso.-

Swap!ReCode y Fell!ReCodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora