Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos.
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/texto).----------
∆ UnderSwap - Original - Ruta Neutral ∆
$ Hotland $Los Bad Guys y Fresh contra Ink. Pan comido. Son cinco contra uno. Sencillo.
Claro que no.
Tan pronto inició la batalla, Ink tenía mucha ventaja. Conocía de memoria cada uno de los ataques de los cinco, le fue sencillo esquivarlos, repelerlos y devolverlos.
Nightmare intentaba atrapar al escurridizo pintor pero éste todo el tiempo lo engañaba haciendo copias de tinta de él mismo o simplemente creando tentáculos de igual calidad que los del pulpo y provocaba confusión en el mismo.
En cuanto a los otros, Ink esquivaba con mayor velocidad que cualquier Sans los ataques de Dust y Horror, creaba huesos rojos más fuertes que los de ellos y un gaster blaster de tinta que los reducía en combate. Con Killer y Fresh era más sencillo, ambos atacaban únicamente por medio de la cercanía, es decir, obligatoriamente debían estar cerca del enemigo para poder atacar certeramente, y aunque el asesino de lágrimas use su increíble puntería contra el Creador, éste último era hábil para esquivar los cuchillos.
Como dije, Ink tenía mucha ventaja de ganar.
$ Mientras, en el laboratorio de Swap!Undyne $
Cross (con X!Chara), US!Frisk, Swapfell!Frisk y Dream estaban acercándose hacia la parte superior del laboratorio. El pequeño esqueleto estaba tratando de recordar cosas de su vida, aunque le era muy complicado y su "daño cerebral", según lo que US!Chara dijo, no ayudaba en eso.
Por un segundo, se detuvo cuando por fin un recuerdo peculiar cruzó su mente:
"-Hola Frisk, Dream. ¿Por qué estás triste, Frisk?- un esqueleto igual a Cross, excepto que no tenía el ojo rojo ni la cicatriz, se sentó en medio de ambos, mirando con preocupación al humano.
- Aunque lo dijera, probablemente a causa de Gaster lo olvides.- X!Frisk dijo, limpiando sus lágrimas.
- Vamos, Frisk. Dream y yo somos tus hermanos, puedes confiar en nosotros.-""¿Hermano?" se preguntó el pequeño un poco confundido.
"- Una vez vi una copia del Sans de aquí.- Dream comentó a su amigo/hermano humano.
- Oh sí. Se llama Cross. Es de la línea original de X-Tale.- X!Frisk respondió con una sonrisa."El pequeño esqueleto hizo un rostro de sorpresa, más cuando recordó que al despertar le habían preguntado sobre un hermano. ¡De seguro Cross era ese hermano al que se referían!
Dio una leve risita y luego miró sus brazos con sorpresa - ¡Soy un amalgama!- exclamó seguido de unas risas infantiles.
Los tres que iban más adelante se detuvieron y voltearon a ver al soñador, el cual tenía sus antebrazos derritiéndose y uniéndose entre sí. Los tres miraban con sus rostros horrorizados como sus extremidades tanto brazos como piernas comenzaban a perder su estructura de "huesos". Al guardián parecía no importarle, porque daba pequeñas risitas infantiles y veía con asombro su transformación.
(¿Y qué esperaban? Técnicamente es un niño, a todos los niños les fascinan las cosas nuevas)
Pero, para sorpresa de los tres, Dream siguió en su forma física pero sus brazos y piernas ahora tenían el aspecto de brazos y piernas humanas, bueno, extremadamente blancas pero, así se había quedado.
- Wow.- las pupilas de Dream se volvieron estrellas, mientras el fantasma de X!Chara se acercaba para verlo más detenidamente.
- No mames, tienes brazos humanos.- exclamó el fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Swap!ReCode y Fell!ReCode
Fanfiction«Un cambio en la historia» Distintos actos llevados al mismo final. Swap: El mismo Multiverso recodificado de diferente manera. Fell: El mismo Multiverso recodificado con diferentes universos alternos y diferente resultado en cuanto a Dream y las V...