[Las cuatro líneas] Romance alv

54 5 43
                                    

Antes de iniciar, esto tendrá un leve (enorme) spoiler para el libro "S.O.S. Medidas Destructivas". Así que si no quieres spoilers... *señala la flecha de atrás de tu teléfono/buscador web/etc*

_________________

Ya lo había mencionado en el libro "S.O.S. Medidas Destructivas", específicamente en el capítulo de "Potasio - Fell!ReCode", pero lo volveré a repetir un poco más explicado.

Sólamente Original!ReCode y Fell!ReCode tienen a sus parejas correctas.

[Fannon!ReCode]

Las parejas iniciales y planeadas de esta línea temporal eran DustHorror, Driller, Errormare y CrossBerry.

¿Qué pasó? Killer cambió todo.
Killer es el segundo más fuerte el grupo de los Bad Guys (con Dream sin las Voces incluido), pero, además de eso, es el más probable de perder su cordura. Puede evitar eso, pero el riesgo a que no pueda hacerlo es demasiado. El riesgo de que Killer se vuelva demente es mayor al de Dust y Horror.

He aquí la historia de cómo las parejas se fueron al carajo:

Dicho lo mencionado anteriormente sobre el asesino, Killer y Error conocen a Dream y Nightmare desde mucho antes que el grupo de los Bad Guys se formara, literalmente son amigos de la infancia. El asesino siempre estuvo muy cariñoso con Dream porque tenía un excesivo y enorme afecto y amor hacia el soñador, al igual que ese mismo nivel de afecto y amor se tienen Error y Nightmare.

Hubo un momento entre el final de la primaria e inicio de la secundaria donde Killer estuvo más apegado a Dream, pero aún seguían teniendo una leve mentalidad de niños. Aún así, toda promesa que se hacían en ese entonces, lo hacían con la completa consciencia de que cualquier cosa podría pasar que evitaría que completen la misma.

Bueno, al menos tres de ellos lo hacían con esa mentalidad. Killer las hacía con intensiones más profundas y perpetuas, así que hacer una promesa con él era como jurar por tu vida que harás lo pactado, casi como un contrato legal. Ninguno del grupo, excepto el mismo Killer, sabía de estas intensiones del asesino, por ende, cuando de niños, Killer le hizo prometer a Dream casarse con él, Killer hablaba en serio y Dream, con la misma mentalidad de su hermano y su otro amigo, aceptó pensando que el asesino estaba consciente de que en cualquier momento esa promesa podría romperse.

Pasando los años, ya saliendo de la secundaria y buscando que seguir en la universidad, Dream encontró una especialización de dos años en Italia acerca de cocina, enfocado en diferentes tipos de comida de cada país. Killer no quería que Dream se fuera, especialmente porque "debía" cumplir su promesa de niños, y ahí fue cuando Nightmare notó que Killer no estaba muy... cuerdo que digamos.

Convenció al asesino de dejar ir a Dream al extranjero con la excusa de que si no lo hacía, se perdería de las deliciosas comidas hechas por el soñador. Cuando Dream se fue, Killer comenzó a actuar más erráticamente, haciendo notar que su amor por Dream era peligroso.

Nightmare planeó enamorar a Killer para que se olvidara de Dream, y de paso proteger a su hermano de un Killer iracundo si es que en esos dos años el soñador llegara a enamorarse de alguien de Italia. Al inicio fue difícil pero luego Killer empezó a amar a Nightmare, aunque no lo hacía de la misma forma; su amor por Dream era muchísimo más fuerte y a pesar de que "amaba" a la pesadilla, sus verdaderos sentimientos seguían pegados a Dream.

Cuando Dream volvió de Italia, Killer estaba emocionado. Su plan era alejar a Nightmare y estar pegado a Dream con el fin de que cumplieran su promesa... Pero no pudo suceder. El día que Dream regresó, Nightmare y él fueron a buscarlo al aeropuerto, y cuando lo recibieron, sus sentimientos estaban mezclados donde los celosos y la furia resaltaban en el asesino.

Swap!ReCode y Fell!ReCodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora