Literalmente, son las mismas caras con la mera excepción que cambian al momento de enfurecerse (Dream por culpa de las Voces y Nightmare por su viscosidad); pero son lo mismo en cuanto a sus otras emociones.
En Original!ReCode, cuando Nightmare y Dream están muy felices, las pupilas de ambos se transforman en estrellas doradas. Su mirada normal es con una pupila dorada y la otra morada, en cada pestañeo las pupilas cambian de posición (derecha-izquierda *pestañeo* izquierda-derecha *pestañeo* derecha-izquierda).
Estarán confundidos con sus formas Fannon y Posesive al momento de mostrar felicidad o tristeza, pues tienen las habilidades de Shine invertidas. ¿Qué quiero decir? Shine torna sus pupilas moradas cuando está triste y doradas cuando está muy feliz, además de mantenerlas en degradado dorado/morado en estado normal. Fannon/Posesive!Nightmare y Fannon/Posesive!Dream son lo opuesto; al estar muy tristes (o rotos emocionalmente como Posesive!Dream), las pupilas de ambos de vuelven doradas; al estar muy feliz, se vuelven moradas por completo o un pequeño borde dorado rodeando lo morado; y su mirada común que es una pupila dorada y la otra morada, la misma habilidad de intercalar los colores al pestañear está presente.
Swap!Nightmare es igual a los otros tres mencionados. Swap!Dream tiene dos niveles de enojo, uno representado por él y el otro representado por las Voces.
El nivel 1 de enojo de Swap!Dream, es el típico puchero infantil que hace en cuanto una situación (por pura inocencia) se sienta injusta para él (para su mente de niño).
El nivel 2 de enojo es representado por las Voces porque Swap!Dream se pone a llorar, es decir, literalmente la situación lo pone tan incómodo y causa un desagrado terrible, que comienza a llorar. Las Voces se hacen más visibles levemente y ponen rostros endemoniados. Si Swap!Cross está cerca, Swap!Dream se acurruca dentro del abrigo del monocromático mientras las Voces y Cross miran de forma asesina al causante de la molestia del pequeño.
Los Fell tienen aspectos similares a los Originales, excepto que al estar muy emocionados, sus pupilas se vuelven corazones, casi siempre confundiendo a los demás porque el amor se representa con "corazones".
Fell!Dream tiene dos versiones, una antes de la existencia de las Voces, donde sus pupilas son iguales a las de su hermano (morada/dorada); pero, luego de la llegada de los Plasmoice y posterior separación, Fell!Dream quedó con sus pupilas en dorado y rojo.
Algo detallado extra para Killer y Dream:
En "S.O.S. Medidas Destructivas", exactamente capítulo "Kriptón - Fell!ReCode", mencioné que Killer pertenece a un pequeño grupo de monstruos esqueleto que tienen la habilidad de crear ecto-cuerpos de ambos géneros (femenino y masculino). Dream pertenece a ese mismo grupo.
Esta habilidad la tienen sólo sus versiones Fannon, Posesive y Fell de ambos (Killer y Dream). El Killer Original y el Swap no pueden cambiar su ecto-cuerpo masculino. Original!Dream tenía esa habilidad pero ahora sólo posee un cuerpo femenino incompleto (sólo su parte baja es la intimidad femenina), esto fue causado por el ataque brutal que lo dejó dañado y como sus Voces son parte de esqueletos (y humano) dominantes, pues su ecto-cuerpo se volvió incompleto, aunque sexualmente es sumiso (como dijeron las Voces). Swap!Dream también posee cuerpo incompleto por las mismas razones que causó su reducción de tamaño, la diferencia es que parte de sus Voces son mujeres sumisas (contrario a Original!Dream), por ello tiene cuerpo con tendencia a ser femenino.
Teniendo en cuenta el detalle que sólo Posesive, Fannon y Fell pueden cambiar su ecto-cuerpo a cualquiera de los dos géneros, hay unos cuantos puntos a tener en cuenta en Reglamento Social, Guns&Secrets, My Dreamer (y en alguna futura historia que use a ReCode).
Posesive!Killer tiene aversión y un cierto... asco al pensar sexualmente en una mujer. No me refiero a que las odie o similar, sólo quiero decir que al momento de tener "sexo", él prefiere evitar la situación y huir si es posible. Le desagrada totalmente tener contacto sexual con una mujer.
Posesive!Dream (antes de las Voces) a veces usaba su ecto-cuerpo femenino para evitar que Posesive!Killer lo tocara, pero en la tercera oportunidad que lo usó, el asesino se puso tan violento e iracundo que decidió no volver a usarlo, a menos que use una ropa que requiera de usar ese cuerpo.En una cuarta oportunidad que Posesive!Dream usó su cuerpo femenino, le dijo a Posesive!Killer que él también usara su cuerpo femenino, si es que le incomodaba que sea un contacto hetero (ya que supuso que ese era el problema), pero el asesino cambió sus cuencas al último nivel de peligrosidad (el 5) y el soñador no volvió a sugerir aquello. Desde que había lanzando esa sugerencia, el asesino no sólo le tenía asco a la idea del sexo con una mujer, sino que también sintió asco de su ecto-cuerpo femenino, por ello dejó de usarlo y ni aunque la situación lo requiera, él jamás lo usaría.
Fell!Killer no siente asco ni nada similar al momento de pensar sexualmente en una mujer, PERO le desagrada tener sexo si él usa su ecto-cuerpo masculino y su pareja el femenino. Él es homosexual puro (así mismo se autoproclama), por ende si él tiene un cuerpo masculino y llegara a ver a su pareja con cuerpo femenino, él rápidamente cambia a su cuerpo femenino, ya que le molesta un acto sexual hetero.
Cuando Fell!Dream y Fell!Killer tuvieron sexo la primera vez, el soñador usó su cuerpo femenino porque le era más cómodo; se sorprendió por unos segundos al ver que el asesino cambió su cuerpo de masculino a femenino casi de inmediato, entonces entendió que a su pareja le molestaba el sexo con el género opuesto.A Fell!Dream se le ocurrió la idea de usar una versión incompleta de su ecto-cuerpo femenino (así como Original, sin sus senos pero con intimidad femenina), ya que le era un tanto incómodo el usar su cuerpo masculino. Fell!Killer estaba un poco excéptico, hasta que intentaron hacerlo y no tuvo problemas.
Que conste, estos datos sólo y únicamente aplican a sus versiones masculinas. Las versiones femeninas no tienen estos problemas... Bueno, excepto Female!Posesive!Killer, ella odia y desprecia los famosos... "consoladores", así que jamás los usa y cuando Female!Posesive!Dream intentó usarlos para la manuela, la asesina se los quitó y los quemó.
Y así vemos como las versiones Posesive de Killer (femenina y masculina) le tienen asco al sexo con el género opuesto jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Swap!ReCode y Fell!ReCode
Fanfiction«Un cambio en la historia» Distintos actos llevados al mismo final. Swap: El mismo Multiverso recodificado de diferente manera. Fell: El mismo Multiverso recodificado con diferentes universos alternos y diferente resultado en cuanto a Dream y las V...