Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos o flashbacks
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)---------
=∆ Dreamtale - 528 años atrás ∆=
$ Árbol de los Sentimientos $Nightmare estaba tranquilamente leyendo su libro sobre la historia de los monstruos, los mitos que tenían y demás. Estaba tan entretenido con la lectura que ni siquiera notó que tres personas estaban al final de la colina con una mirada maliciosa en sus rostros.
Sin aviso alguno, Nightmare recibió un piedrazo en el cráneo. El pequeño de prendas moradas se sobó el cráneo y recibió cuatro piedrazos más, causando lágrimas en sus cuencas y risas de sus atacantes. Pero, repentinamente, éstos cerraron la boca cuando una piedra fue devuelta a ellos directo en la cara.
- Así que… ¿Les parece divertido tirar piedras, eh?- dijo Dream agarrando todas las piedras de allí - Díganme que se siente esto.- y lanzó todas las piedras con mayor fuerza hacia los que atacaron a su hermano - ¡Díganme qué se siente recibir piedrazos, hijos de puta!- lanzó más piedras - ¿¡Qué sienten, malditas escorias!?- y lanzó por último un ladrillo - ¡Muéranse!-
Los atacantes, heridos y llorando, salieron corriendo a sus casas.
- Nightmare, déjame ayudarte.- murmuró el esqueleto de prendas claras mientras se acercaba a su hermano.
- D-Dream… Ellos volverán.- agarrando la camisa de su gemelo, mientras el otro limpiaba las heridas del de prendas oscuras.
- Tsk… Ellos no importan. Tú sí.- sonrió dándole un beso en la frente con cariño - Sube al árbol, yo me quedaré haciendo guardia.- el de corona de luna subió al lugar mencionado, mientras el de ojos dorados se quedaba en la base del árbol.
Pasaron los minutos y un grupo de tres adultos llegaron a la base de la colina, con rostros de furia - ¿¡Dónde está tu hermano!? ¡Debe pagar por lo que le hizo a nuestros hijos!- uno de ellos gritó.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Dream rió maníaticamente - ¿¡Sus hijos les dijeron que fue mi hermano!? ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Ahora ya sé de dónde heredaron el ser hijos de puta!- creó una lanza y la tiró, acertándole directo en las piernas del que había hablado - La siguiente irá a donde no te llega la luz del sol, imbécil.- miró con odio a los tres.
- ¿¡Cómo te atreves!? ¡Ellos eran unos niños!-
- Pfffft. Niños, sí claro. Tienen 17 años y son unas malcriadas pestes. Vaya a contarle el cuento a su abuela.- gruñó el de prendas claras.
- ¿¡Y tú que sabes!? ¡Ni hijos tienes!-
- Ey, a ver si metes la verga en Danonino para que te crezca. Con razón tu esposa le abre las piernas a todos los vecinos de tu cuadra.- dijo con una sonrisa satisfecha al ver el rostro de shock del que había hablado y los otros dos que trataban de no mirar al que había sido humillado por el guardián - Si no me equivoco… Mientras tú estás aquí quejándote por ser un pésimo padre y culpar a otros de tus errores… Tu esposa tiene la verga del vecino de enfrente. En dos horas tendrá la del vecino de la derecha.-
Para evitar ser más humillado, salió corriendo de allí, seguido de los otros dos, bueno, uno de ellos caminaba con una pierna torcida y la otra la arrastraba.
Dream tenía una enorme y satisfecha sonrisa en el rostro. Desde arriba, escuchó la risa de su gemelo - Buena esa Dream.-
+ Unos años después +
∆ Dreamtale - 525 años atrás ∆
$ Árbol de los Sentimientos $
ESTÁS LEYENDO
Swap!ReCode y Fell!ReCode
Fanfic«Un cambio en la historia» Distintos actos llevados al mismo final. Swap: El mismo Multiverso recodificado de diferente manera. Fell: El mismo Multiverso recodificado con diferentes universos alternos y diferente resultado en cuanto a Dream y las V...