CINCO: Odio despierto

135 14 178
                                    

Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)

------------

+ Tres meses después +
# Mientras en la mente de Dream #

Había un esqueleto de vestimentas rojizas observando a lo que sería la consciencia de Dream. El pequeño esqueleto que era una copia pequeña de Dream estaba observando varias mariposas que su imaginación creaba mientras sus cuencas tenían estrellas como pupilas.

- Wow.- decía asombrado, causando un pequeña risa en el esqueleto más alto.

- Oye Dream.- dijo con gentileza, el mencionado se acercó y se sentó a su lado, mirándolo con una sonrisa infantil - Cuando despiertes puede que te asustes un poco por el lugar, pero no te preocupes. Tendrás compañía.- comentó - Debido al tiempo que estuviste acostado y dormido, cuando despiertes tendrás que comenzar a moverte para poder recuperarte, ¿de acuerdo?- el pequeño asintió - Bien. Y una cosa más, unos amigos y yo haremos algo especial para que tú y tus amigos se recuperen de algo malo que les pasó. Sabrás en qué momento sucederá cuando aparezca este cristal frente a ti y cada uno de ellos.- hizo aparecer un cristal con forma de diamante pequeño frente al eaqueleto, el cual hizo un gesto de sorpresa.

- ¿Qué pasará luego?- preguntó inocentemente.

- Cuando aparezca este cristal, los que lo tengan verán por unos segundos una gran pantalla negra. Incluido tú. Después, cuando la pantalla negra desaparezca, todo estará mejor. ¿Entendido?- el pequeño asintió - Genial. Bueno, hora de despertar Dream. Nos veremos dentro de unos días.-

- ¡Adiós, sr. Klowell!- saludó adorablemente.

# Volviendo a la realidad #
∆ UnderSwap - Original - Ruta Neutral ∆
$ Laboratorio de Swap!Undyne $

Dream hizo un quejido leve. Comenzó a mover un poco los brazos, los puso en los costados del lugar donde estaba acostado y lentamente comenzó a levantarse.

Cuando logró sentarse, abrió lentamente las cuencas, mirando a su alrededor, observando a dos figuras humanas durmiendo en dos camas y a un esqueleto con prendas monocromáticas durmiendo cerca de una pared.

El pequeño bostezó, sobándose una cuenca y estirándose un poco. Al estirarse, hizo un audible ruido de sus huesos acomodándose y descontracturándose, haciendo que los que estaban dormidos despierten. Uno de ellos lo miró e iba a volver a dormir hasta que notó quién era, y con una sonrisa en el rostro bajó de la cama gritando - ¡Dream!- se acercó del lado izquierdo de la camilla y lo abrazó, recibiendo un igual abrazo por parte del recién despertado.

El grito terminó de despertar a los otros dos que dieron una sonrisa al ver al soñador. El otro humano se acercó del lado derecho, bostezando levemente - Vaya, sí que nos preocupaste. Tres meses sin mostrar señales de despertar. X!Frisk y los demás estaban por hacer magia negra para despertarte.- bromeó recibiendo una mirada asesina del humano mencionado.

- Ja, ja… Muy gracioso Tale!Frisk.- X!Frisk gruñó, luego se soltó del abrazo y miró a su amigo - ¿Cómo te sientes?- el esqueleto hizo un gesto de más o menos - Mmm… Te ayudaremos a sobrellevarlo.- comentó dando una sonrisa compasiva.

El Frisk original, alias Tale!Frisk, recordó a los entes que antes habían mencionado, extrañándole que no hablaran - Oye, ¿esos entes siguen allí?- preguntó.

- ¿Qué es un ente?- preguntó el pequeño guardián, recibiendo una leve mirada confusa de los presentes.

- Ente. Un fantasma. Algo invisible.- respondió X!Frisk.

Swap!ReCode y Fell!ReCodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora