Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos.
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/texto).----------
+ Dos días después +
∆ Universo al Azar ∆
$ Residencia de Blue $- De acuerdo a Core!Frisk, el multiverso necesitaba una reparación de códigos, o en otros términos, una "recodificación".- Error comentó mientras se sentaba en el sofá del lugar, al lado de Blue - Me explicó que junto a Gaster y un viajante entre universos que se había perdido en uno de los errores del Creador estaban intentando reestructurar varios de los códigos y lograr salvar varios AUs, aunque no llegarían a ser ni 30.- añadió.
- No lo sé, Error. Tengo mis dudas.- Blue comentó acurrucándose sobre el hombro del glitch - Además… Si eso funciona, ¿qué sucederá con los Outcodes? No tenemos universo específico.- suspiró.
- Yo tampoco lo sé, pero- unos golpes en la puerta lo interrumpió. Dream fue a ver quién era, abrió la puerta y dio una sonrisa alegre al ver a cierto esqueleto alto de prendas rojas.
- ¡Señor Klowell!- exclamó feliz y dándole un abrazo, el contrario dio una sonrisa leve y lo abrazó de igual manera.
- ¿Y quién es usted?- preguntó el arándano levantando una ceja(?).
- El esqueleto del que Core!Frisk les habló.- dijo soltando al pequeño esqueleto.
+ La misma explicación que en Original!ReCode +
- Sigo sin estar convencido.- el arándano murmuró.
- ¿Dejaré de ser el destructor?- preguntó el glitch, recibiendo afirmación por parte del esqueleto más alto - Entonces sí.- añadió.
Dream miró confundido, no entendió nada pero las Voces simplemente le dijeron que no se preocupara.
Error se levantó y siguió a Klowell mientras Blue se quedó con Dream. El pequeño agarró uno de los tacos hechos por Blue y comenzó a comerlo con una sonrisa muy tierna, mientras el arándano miraba para otro lado, no es que le incomodara estar con Dream, el problema eran las Voces que apesar de ser invisibles, se podía sentir como lo miraban fijamente con odio, podía presentir la ira de las mismas pero no decían nada.
Pasaron unos cinco minutos, que se sintieron como dos horas para el de azul, y Error volvió llorando de alegría - ¡Ya no soy el destructor!- exclamó con alegría generando unas estrellas en las pupilas de Dream y Blue.
- ¡Yei!- Dream exclamó con una sonrisa muy tierna.
+ Una recodificación a todo el multiverso más tarde +
|| Omega Timeline ||- Bueno, en total son 18 universos.- Klowell comentó mientras hablaba con Core!Frisk y Gaster - Undertale, Underswap, Swapfell, Underfell, Reapertale, Danceswap, Outerswap, Sciencetale, Medicaltale, Storyshift, Storyswap, Horrortale, Dusttale, Humantale, Mageswap, X-tale, Heavenswap y Training World.- citó.
- ¿Training World?- preguntó Gaster.
- Es un AU dedicado a entrenamiento de defensa y ataque en batalla.- explicó - Al terminar el entrenamiento, los premios son armas, comida o lo que deseen.-
- Ah caray, eso sí me interesa.- rió el niño monocromático, causando risas en los otros dos mayores.
|| Safety World - Residencia de Error ||
Dream estaba tranquilamente jugando con US!Chara, las Voces de tanto en tanto hablando o explicando cosas.
Estaban tan calmados que no notaron que un ser muy familiar estaba caminando hacia ellos por detrás de Dream. El ser reveló ser Ink, que sobrevivió la recodificación por algún motivo.
Ink creó un cuchillo filoso, se disponía a acercarse más hasta que…
Un tentáculo negro y otro de colores lo atravesaron en el pecho, un hueso morado se clavó por su cuenca derecha, un hueso blanco con borde azul y otro rojo con unos pocos hilos destrozaron su brazo izquierdo, un cuchillo enorme y otro más pequeño chocaron contra su columna partiéndola, un hacha fue lanzada cortando su brazo derecho, un cuchillo de mediano tamaño de color rojo puro se enterró en su parte íntima, unas estrellas multicolores cortaron su pierna derecha y para culminar tres gaster blasters y un blaster similar a los de Asriel (en su modo Hiper-dios de la muerte) lo terminaron aniquilando dejando polvo tanto su esencia como su ropa, y sin posibilidad de volver a revivir.
Todo esto sucedió sin que Dream se diera cuenta, sólo las Voces y US!Chara se dieron cuenta, pero simplemente no dijeron nada.
+ Hora después +
- ¡Naimer!- exclamó el pequeño ex-soñador abrazando a su gemelo, el cual estaba en su modo no corrupto era al menos unos 15 cms más alto que Dream y acariciaba la cabeza del más pequeño. Dream rió, soltándose del abrazo y yendo con Cross - ¡Hermano!- exclamó dirigiéndose al monocromático.
Nightmare fulminó con la mirada al esqueleto contrario - Es mi hermano y no el tuyo.- gruñó.
- Dream opina lo contrario.-
- Ya veremos dijo el ciego.-
- Seré inteligente dijo el idiota.-
Todos comenzaron a reír mientras el monocromático y el de púrpura comenzaban a pelear sobre quién sería "hermano" de Dream, aunque el mencionado no entendía el porqué de ello.
--- Fin Sección de Swap!ReCode ---
Y luego ingresaremos al desmadre Fell :v
Lust!Chara y SwapLust!Frisk son humanas normales en Safety World viviendo bajo el nombre de Caroline y Fiorella :^
ESTÁS LEYENDO
Swap!ReCode y Fell!ReCode
Fanfiction«Un cambio en la historia» Distintos actos llevados al mismo final. Swap: El mismo Multiverso recodificado de diferente manera. Fell: El mismo Multiverso recodificado con diferentes universos alternos y diferente resultado en cuanto a Dream y las V...