Nota: Ahora sí, se viene lo chido.jpg xdxd
Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos o flashbacks
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)--------
+ Un mes y medio después de Dream despertara +
∆ Dreamtale ∆
$ Cerca de la aldea $Dream estaba aprendiendo a controlar sus nuevos poderes con ayuda de sus respectivos dueños. Gaster blasters y huesos con Cross, Horror y Murder, tentáculos con Nightmare, espada con X!Frisk y de paso X!Chara. Con el único que no entrenaba era con Killer, sólo por el hecho de que Killer había perdido sus poderes de Sans y sólo sabía ataques de cercano contacto, prácticamente en lo que Dream era un profesional.
Error y Blackberry los miraban desde lejos riendo cada vez que Dream los engañaba o ellos engañaban a Dream. Killer daba hurras para Dream únicamente.
Estuvieron practicando por varias horas hasta que todos los Bad Guys estaban cansados y tirados en el piso, Dream los miraba a todos con una sonrisa y firmemente parado en medio de todos ellos.
- ¡Hurra Dream!- Killer exclamó.
- ¡Deja de intentar follarte a mi hermano, la concha de tu hermana!- gritó la pesadilla desde el piso, causando unas pequeñas risas.
- ¡Ay, que delicado! ¡Yo le quité lo que tú todavía tienes!-
+ 3 doritos después +
- ¡REPÍTELO HIJO DE LA RE-PUTA CONCHA DE TU MADRE!- Nightmare gritó furioso mientras perseguía a Killer por todo Dreamtale. Los otros miraban la persecución llorando de risa.
∆ Omega Timeline ∆
- Veo que se divirtieron.- comentó X!Undyne cuando todos regresaron a la Omega Timeline.
- Sí, vaya que Dream tiene resistencia.- dijo X!Frisk mientras se descontracturaba algunos huesos.
Un poco más alejados, estaban Horror!Toriel, Horror!Papyrus, Horror!Sans y Aliza comiendo un buen buffet de carne, y verduras para la humana. Dream estaba junto a Killer y Murder cerca de ellos, los dos últimos hablaban mientras Dream comía una ensalada de fruta.
Todo estaba tranquilo, calma y paz hasta que - ¡Tengo hambre!- gritó una voz parecida a Horror pero un poco más chillona, como si fuera algo muy pequeño. Todos se quedaron sorprendidos por unos segundos, buscando el causante de ese sonido. Ni Horror entendía de donde rayos salió eso.
A Dream, por un extraño motivo, se le ocurrió tocar alguna parte de su cráneo. Al hacerlo, sintió que alguien mordía uno de sus falanges. Dirigió su mirada a su mano, sus cuencas expandiéndose al ver una pequeña versión mini de su hermano gemelo en su forma no corrupta.
"… ¿Tú eres el que me estaba viendo raro durante mi tiempo en coma?" Pensó. La pequeña miniatura fijó sus pupilas en el soñador, sin dejar de morder su falange.
- ¿Y esa cosita?- preguntó Murder observando el mini Nightmare en la mano de Dream. El guardián dio una mirada confusa, y con su otra mano tocó el mismo lugar de donde había salido el mini Nightmare, recibiendo un segundo mordisco, que al verlo, era una mini versión de Killer - ¿Qué verga?-
- ¡Tengo hambre!- sonó la misma voz chillona del principio, el soñador estaba confundido, agarró una barra de chocolate, la puso sobre su cabeza y escuchó tres gritos chillones.
- ¡Chocolate!- y para sorpresa de todos, tres mini versiones de Cross, X!Frisk y X!Chara se hicieron visibles comenzando a comer el chocolate.
- ¡Aún tengo hambre!- exclamó la voz chillona del principio. Por descarte, supuso que la voz chillona quería carne, entonces agarró un pequeño de carne del sandwich de Nightmare y lo puso un poco más lejos del chocolate. Como había pensado, la voz chillona era una mini versión de Horror que empezaba a comer el pedazo de carne.
ESTÁS LEYENDO
Swap!ReCode y Fell!ReCode
Fanfiction«Un cambio en la historia» Distintos actos llevados al mismo final. Swap: El mismo Multiverso recodificado de diferente manera. Fell: El mismo Multiverso recodificado con diferentes universos alternos y diferente resultado en cuanto a Dream y las V...