Bonus - Curiosidades Importantes

119 12 186
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar, ejercitemos nuestra mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar, ejercitemos nuestra mente. Les haré unas preguntas y ustedes deberán contestar. No importa si la respuesta está mal o bien, no influye en nada, sólo respondan :D

1- ¿Cuántas líneas temporales (incluida la Original) existen en ReCode?

2- ¿Cómo son las Voces en cada una de ellas? (Se vale generalizar :3)

3- En el libro Posesivos y Psicóticos, Nightmare mencionó que su línea temporal tenía un nombre específico. ¿Cuál era y por qué crees que se llamaba así? ¿Sólo por las Voces o había algo más que no se mostró?

4- ¿Qué diferencia a cada una de las líneas, además de las Voces?

5- ¿Cuál es el Dream más inocente? ¿Cuál es el más maduro? ¿Cuál es el más fuerte?

6- Algo random: ¿Cuál Dream sería uke o suke si NO tuviera a las Voces?

Es todo :3 Como dije, ustedes sólo respondan sin importar si está mal o bien. Es más o menos como cuando ustedes teorizan y después averiguan si estaban bien o mal, o si se acercaba a lo que pensaban.

------------

Bueno, primero empecemos con los datos generales, es decir, de TODAS las líneas temporales existentes en ReCode.

1- Hay 5 líneas temporales: Original, Fanon, Posesive, Swap y Fell.

2- Los eventos pre-codificación de las cinco líneas temporales tienen unas cuántas diferencias entre sí, aunque solamente las líneas Swap y Fell muestran mayores cambios.
+ Original: Cuando Dream obtiene a las Voces, él se vuelve más maduro y más inteligente, además de ágil.
+ Fanon: Cuando Dream obtiene a las Voces, él sigue siendo medio-inocente. La primera versión de NorrustlerRoam que escribí en mi vieja cuenta es la que más se asemeja a lo que digo.
+ Posesive: Lo mismo que el Fanon, nada más que las Voces actuaban al principio más tipo… emmm… Así cuando algo súper genial que no esperabas te sucede y te emociona mucho, bueno así actuaban, o sea, estaban súper fascinados y felices de estar con Dream.
+ Swap: En este, algunos eventos cambian desde Dreamtale, es decir, Dream fue encerrado en piedra a los 4-5 años por culpa de Ink. Tanto Dream como Nightmare no saben de esto, ambos pensaban que por alguna extraña razón el otro desapareció mas nunca se lo atribuyeron al Creador.
+ Fell: Como leyeron, este cambia desde la existencia misma del Multiverso.

Swap!ReCode y Fell!ReCodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora