Nota: Vamo' a ponerno' sad :v
Negrita con cursiva: Cambio de escenario o notas de la autora.
Cursiva sola con "": Pensamientos o flashbacks
Subrayado solo: Todo lo electrónico (chat/llamada/video)-------
Hace 648 años, un Multiverso fue creado. Se lo denominó "Millenium".
En este Multiverso sólo existía Undertale. Y el resto del lugar estaba vacío. No existía otro universo. Entonces se crearon Dreamtale y Reapertale.
Los tres universos se llevaban muy bien, los Dioses, la Guardiana de los Sentimientos y todo Undertale tenían una fuerte amistad, cualquier cosa que uno necesite, el otro ayudaría.
Aún así, el multiverso se sentía vacío. Cincuenta años después, por una extraña magia, desconocida por los tres universos, un ser fue creado. Un esqueleto con un enorme pincel, tenía poderes de Creación y tenía el rol de Crear más universos para llenar el vacío.
Los tres universos primitivos estaban en duda, ya que sentían que algo no andaba bien con ese esqueleto, pero le dieron una oportunidad.
Años más tarde, el Creador se estaba excediendo demasiado. Había creado más de miles de universos, incluso había roto la barrera del millón de universos y no se detenía. El Creador tenía una sed de poder, una mente desquiciada que deseaba crear más y más, se rehúsaba a detenerse, él no tenía límites.
Cada vez habían más y más universos, comenzando a aplastar los tres universos primitivos.
Por esto, Dreamtale, Reapertale y el Universos Original decidieron hacer un plan, ya que no podían detener así como así al Creador, debían al menos tratar de "reducir" la cantidad de universos.
=∆ Reapertale - 532 años atrás ∆=
$ Trono del Dios Asgore $Una reunión tomaba curso en el universo de Reapertale, todos los Dioses sumado Sans Original y la Guardiana del Árbol de los sentimientos estaban organizados en una enorme sala del trono de Reaper!Asgore, todos sentados alrededor de una enorme mesa debatiendo la situación del Multiverso.
- ¡El Creador se ha estado pasando de límites! ¡El Multiverso está siendo sobrecargado de manera extrema y necesitamos detenerlo ahora!- exclamó la Diosa de la Guerra, Reaper!Undyne, conocida mayormente como "Guerrera".
- El espacio del Multiverso cada vez se reduce más, los universos no tardarán en chocar entre sí y ahí comenzará la caída de todo.- la Diosa de la Fortuna, Reaper!Muffet, comentó haciendo señas con sus manos.
Reaper!Frisk, también llamada Determinación, se cruzó de brazos con el ceño fruncido - Ya comenzaron a chocar. Ayer dos universos se autodestruyeron tras aplastarse entre ellos.- informó.
- Sí, yo estuve ahí. Eran dos universos incompletos. Con la temática de cerdos voladores y galletitas monstruo.- Reaper!Sans comentó.
Sans Original quería morirse en ese mismo instante - ¿¡Pero qué rayos!? ¿¡Se le acabaron las ideas serias y empezó a llenar el Multiverso de basura!? ¡Condenándonos en el proceso, cabe destacar!- exclamó con un tono de desesperación.
- ¡Eso es lo que digo! Tenemos que idear algún plan, algo que pueda detenerlo.- Fortuna exclamó.
- Pero ¿qué hay de los habitantes? Digo, si el Creador se detiene, aunque cueste, los universos que consumen demasiado espacio quedarán allí y no sabemos como eliminar un universo.- Feelings, la Guardiana del árbol de los sentimientos, informó.
ESTÁS LEYENDO
Swap!ReCode y Fell!ReCode
Fanfiction«Un cambio en la historia» Distintos actos llevados al mismo final. Swap: El mismo Multiverso recodificado de diferente manera. Fell: El mismo Multiverso recodificado con diferentes universos alternos y diferente resultado en cuanto a Dream y las V...