Vigésima primera parte.

4.7K 251 180
                                    

— ¿Boston? —preguntó Volterra.

—La casa está literalmente lista, la estructura con sus alteraciones, sólo falta el jardín y los muebles, aunque no estoy segura, creo que la licenciada Manoban ya los mandó —respondió, cruzando su pierna sobre su rodilla y cruzándose de brazos.

— ¿Qué dicen los Hatcher al respecto?

—Están conscientes de que si les instalo el jardín ahorita sería un poco... —dijo, pensando en las palabras que podían describir tal decisión— irracional... —continuó, con una sonrisa divertida mientras veía a Lisa sonreírle al otro lado de la mesa de reuniones. "Licenciada Manoban" rio Lisa en sus adentros—. Les dije desde un principio que la casa estaría lista a principios de marzo, estuvieron de acuerdo... porque no les urge mudarse, revisa el contrato de nuevo, está en las clausulas —dijo sin quitarle la mirada a Lisa.

—Lisa, ¿los muebles para cuándo? —Volterra estaba un poco molesto por la actitud de Jennie, aunque era estúpido, pues le gustaba más la Jennie sonriente y relajada que la "perra" Jennie.

—Ya están allá, los mandé el dieciocho si no me equivoco —respondió, volviendo a verlo con una sonrisa que lo desarmó.

—Bueno, perfecto —dijo, poniéndose de pie y paseándose por la alfombra—. Tenemos cuatro proyectos nuevos... Pennington, en vista de que Segrate ya no es parte del equipo y era el jefe de los Ingenieros —dijo, volviendo a ver a Jennie con cara de "ya no está porque tú lo despediste", a lo que Jennie sonrió, bajando la mirada.

—Yo creo que Pennington sería buen jefe de Ingenieros —interrumpió Jennie.

—Gracias por quitarme las palabras de la boca, arquitecta —rio Volterra—. Como te decía, quieren demoler y levantar una casa en los Hamptons, la quieren lista para pasar ahí el verano, pero ya tienen los planos —Pennington asintió, sonriéndole a Jennie en agradecimiento—. Ahora, Hayek y Ross, el mantenimiento de Prada en SoHo les queda a ustedes y la remodelación de la fachada del Bank of América de la 5ta. Jennie, si no puedes por Meryl y los Hatcher, no hay problema, me encargo yo, pero me gustaría que tomaras West Hampton Dunes, al menos eso quieren los van De Laar... —Jennie asintió con una sonrisa—. Para eso te puede socorrer Pennington o Bellano, aunque Bellano ya tiene el edificio, es de platicarlo con él —Bellano era el único ausente, y Jennie prefería trabajar con Pennington mil veces, todo porque Bellano era el "Wannabe-David-Segrate" —. Ahora, Jennie y Lisa, pueden trabajar juntas en éste último, o sólo Lisa, pero han pedido que Lisa tome parte —dijo, encogiéndose de hombros—. Es en el Archstone de Chelsea.

—Alec... —murmuró Jennie—. ¿En qué piso? —su mirada era escéptica, como si supiera quiénes vivían ahí, y de verdad sabía.

—En el treinta y seis —dijo, con mirada confusa, viendo que Jennie se relajaba, o no tanto—. En el transcurso del día les hago llegar la información —concluyó la reunión—. Jennie, ¿me permites un momento? —dijo, viendo que todos tomaban sus cosas y se retiraban, Jennie se volvió a sentar, dándole una sonrisa de "te veo luego" a Lisa, que salía un tanto indiferente de aquel salón—. Te noto distinta —sonrió, juntando sus manos sobre su estómago y entrelazando sus dedos.

— ¿Distinta en el buen sentido o en el mal sentido? —preguntó, cruzando la pierna de nuevo y apoyando sus codos en los brazos de la silla, apoyando su quijada entre su pulgar y su índice derechos, rozándose el labio superior con su dedo del medio.

—No lo sé, eres más...persona —sonrió, empujándose las gafas por el tabique hacia arriba. Jennie sonrió, dándole la razón pero sin darle explicación—. Tu secreto está a salvo conmigo, hija mía —sonrió. "¿Por qué no me diste un papá como Alec, Dios?".

Arquitectura  → jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora