__Alex, vamos__ chillaba ella emocionada. Su voz me da un dolor de cabeza terrible pero no puedo decirle, se enfadaría mucho.
__Estoy caminando__ apenas logro decir. Hoy es uno de esos días en los que siento que el aire ha cambiado, se siente más denso y acogedor como si ella estuviera aquí. Aquí conmigo.
__Podrías moverte más rápido. Cuando lleguemos no habrá ni un solo vaso de alcohol para mí__ dice cruzándose de brazos. Obviamente está enfadada.
Solo empiezo a caminar más deprisa. Mientras más rápido llegue a esa maldita fiesta más rápido podre empezar a dormir estos pensamientos, estas locas ganas de marcar su número y saber como lo está llevando. Porque lo que soy yo, soy un completo desastre.
No recuerdo haber bebido tanto como en estas últimas semanas. Lo acepto no soy un santo, pero tengo más alcohol en mi sistema que neuronas en mi cerebro. Johannah está empezando a preocuparse, e insiste en querer llamar a mis padres, pero no se lo permito. Sólo debe darme más tiempo para poder sacarla de mi cabeza y todo estará bien, podré hacer lo que hace seis meses era mi prioridad.
__Alex, hazme caso__ me detengo abruptamente ante el cuerpo de Sloane, que agita sus manos muy cerca de mi cara.__ Llevo mucho rato hablándote y no me haces caso__ se queja.
__Lo siento. Yo solo…estaba distraído.
__Lo sé.__ resopla__ Todo el tiempo estás distraído o distante__ se detiene, al parecer hemos llegado__ Necesito que te enfoques en esto__ señala su cuerpo, como si creyera que de verdad me interesa__ Solo olvídala, creo que estoy colaborando muy bien en ello como para que ya lo empieces a hacer__ sentencia.
__¿Quieres algo de beber?__ cambio rápidamente el tema, solo no quiero pensar más.
__Claro que si__ sus ojos brillan cada vez que el alcohol está cerca, pero no de esa manera como brillan los ojos de mi novia, o ex – novia. Necesito alcohol, sin duda.
__Ahora regreso__ le digo y al instante empiezo a alejarme.
Hay mucha gente, así como siempre lo hay cada vez que ganamos un partido. Esta no es la excepción. Por donde mires hay chicos tan ebrios que apenas y pueden mantenerse en pie, aunque algunos están muy bien colgados del cuerpo de alguna “señorita”. Los que aun están sobrios o lo suficientemente sobrios para reconocerme me saludan efusivamente. Lo haría si fuera ellos.
No puedo creer que en estos casi dos meses he ganado tanto; popularidad, prestigio y un muy jugoso contrato si continúo como hasta ahora. Pero claro nada es gratis, y así como gane también perdí otras cosas.
__Hola, Alex__ me saluda una pelirroja que apenas y va vestida. Solo le asiento y sigo caminando. Más saludos como el de ella aparecen en mi camino a la cocina. Jamás el camino me había parecido tan largo. De verdad sigo pensando que algo hoy en Londres ha cambiado.
Es como si ella….
No me dejo completar el pensamiento, cuando le sonrió a una perfecta morena poseedora de un precioso cuerpo, y me adueño de su bebida. No me tomo el tiempo de averiguar su contenido, hasta que el líquido ya está quemando mi garganta. En verdad necesito de esto.
Empiezo a casi correr a la cocina, me tomo dos vasos más rápidamente. Necesito bloquear cualquier mierda que tenga mi cerebro, bloquearla y seguir adelante. Cuando ya me siento ligeramente listo y salir a enfrentar a toda esa gente como si todo estuviera bien en mi cabeza, cojo dos vaso más y hago mi camino de regreso a Sloane.
Cuando logro divisarla, ella está hablando con Liam. Ese tipo prácticamente se ha convertido en mi mejor amigo desde que llegué al equipo.
__Hey__ se adelanta a decir él cuando ya estoy a unos pasos
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el mismo
Teen FictionHan Pasado UNOS Días Desde Que Alex Envió Aquel Mensaje a Luna. Ella està sumida del una depresiva crisis. Su Madre y Avery ni idea mejor Tienen Que mandarla a Londres una Pasar las Vacaciones de invierno con su padre, si Donde está Alex. ¿Pero es t...