Estoy ansioso. Eso es poco seguramente para el estado en el que me encuentro. Aún no dejo de olvidar las palabras de Liam diciéndome que le gusta Luna y yo diciéndole que lo intentará. En mi defensa puedo decir que yo no sabía que se trataba de mi novia.
Ex novia__ susurró una odiosa voz en mi cabeza.
Maldito karma, destino o quien sabe que mierda. Cómo me hacen esto. Mi mejor amigo queriendo ligar con mi novia y claro no hay que olvidar las putas sonrisas que ella le regalaba. Sólo yo debo hacerla sonreír. Solo yo.
Lo peor no son esas malditas sonrisas que me ponen de cabeza. No, señores. Lo peor es que ella actúa como si yo no existiera y finge no conocerme. Juro que quiero ponerla contra la pared y darle unos cuantos besos a ver si con eso recupera la memoria.
__¿Irá tu novia?__ Pregunta Liam
__Si… digo no__ recordando que él no se refiere a Luna__ No me interesa nada más con Sloane__ el asiente aunque sé que no me cree. Pero vamos tengo la oportunidad de arreglarlo todo y recuperar a Luna para que me interesaría alguien como Sloane. No es que diga que ella es una mala persona pero sabemos cómo es ella.
__Lo intentaré con Luna__ soltó de repente volviéndome al presente. A este presente en el que estamos esperándola para ir a una estúpida fiesta.
Pero está equivocado, él no intentará nada con ella si es que no quiere terminar en un cementerio. Claro que no. Ella es mía. Entienden solo mía.
Estaba por decirle unas cuantas cositas para que entendiera que Luna con él ni a la puta esquina juntos, cuando ahí estaba ella. Pero mierda que le hizo a su jodido cabello
____¿Qué jodidos le hiciste a tu cabello?__ fue lo primero que mi boca soltó
__Si, hola.__ respondí ignorándome y a mi pregunta.
__Me gusta__ dijo Liam totalmente embobado__ Voy a traer una chaqueta, ahora regreso.__ aproveché su ausencia para seguir insistiendo
__¿qué jodidos le hiciste a tu cabello?__ repetí__ Me gustaba como estaba antes__ comencé a tocarle el cabello. Estaba liso y muy rosa. Yo amaba sus rizos castaños. Me acerqué más y pude percibir su aroma, aún seguía ese embriagante olor.
__Me gusta así__ se alejó dejándome aun perdido entre recuerdos y sensaciones
__¿Ya se van?__ habló Sophie trayéndome de vuelta
__Si__ respondimos al mismo tiempo. La pequeña soltó una risita
__Alex__ la rubia me atrajo a su altura__ Ella es bonita__ yo sabía eso
__Mucho__ confirme. No estoy ciego. Y vamos ella es la chica más hermosa que conozco.
__Pídele que sea tu novia
__Lo haré__ pude ver como Luna se sonrojaba. Malditos sonrojos que me desarman. Sophie soltó una risita abrazándome, podría sentir que ahora yo me sonrojaba.
La pequeña niña se fue despidiéndose dulcemente de nosotros. Aunque claro, Luna solo me disparaba fuego con sus ojos, esos que me traen totalmente loco. Iba a aprovechar que Liam no estaba cerca para poner las cosas en claro. No iba a creer que no me daba cuenta las miraditas que le había dado a mi amigo, o mejor dicho ex amigo. Ella no puede estar haciendo esto sino quiere que yo haga algo estúpido.
Pero tuvo que aparecer mi grandioso amigo quita novias dos mil, que sin decir nada más la sujeto de la mano. Si de su jodida mano, solo apreté mis puños y los seguí rápidamente. Él iba a escucharme, pero entraron apresuradamente al auto que tenía Liam esta noche, que me subí a mi adorada moto.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el mismo
Teen FictionHan Pasado UNOS Días Desde Que Alex Envió Aquel Mensaje a Luna. Ella està sumida del una depresiva crisis. Su Madre y Avery ni idea mejor Tienen Que mandarla a Londres una Pasar las Vacaciones de invierno con su padre, si Donde está Alex. ¿Pero es t...