Capítulo 18 ~ Secretos y locos

155 18 12
                                    

Mi cabeza iba a estallar.

Este par de locas me tenían arto. Johannah insinuaba que Rose escondía algo y esta decía que mi hermana loca y necesitaba un novio.

Constantemente estaban discutiendo.

Como ahora, y como llegamos a esta situación, se los resumiré en dos palabras y una persona.

Luna Ross.

__ Lárgate. Este es tanto mi apartamento como de Alex y no me agradas.

__Alex es mi novio y donde él este yo estoy

__No eres su novia, solo te está usando__ gritó mi hermana__ Eres descartable

__Basta. Me van a volver loco__ las callé

Iban a seguir con su discusión pero gracias al cielo tocaron la puerta. Me acercaba a abrirla porque la persona que llamaba o mejor dicho casi tiraba la puerta parecía muy desesperada.

Apenas la abrí, me arrepentí totalmente. Era Liam.

No lo invité a pasar, aun así lo hizo. Me miraba furioso, hasta estaba todo rojo de la ira.

__Liam_ dijo Johannah

__¿Qué quieres?__ solté nada amigable aun cogiendo la puerta. Ambas chicas nos quedaron mirando atentas.

__¿Qué quiero?__ gruñó__ Que dejes de ser run jodido imbécil y dejes de lastimarla, hasta cuando crees que va a seguir soportando todo lo que tú__ me señaló y se giró a Rose__ y esta….__ parecía que saldría humo por sus orejas__ le hagan.

__¿De qué estás hablando?__ yo no le había hecho nada a quién me supongo se refería

__Acaso no te das cuenta,  se está autodestruyendo  por ti y ella no ayuda para anda con lo que le dice. ¿Crees que para ella es fácil?

__No te entiendo

__De esto hablo, idiota__ me lanzó un block negro con decoraciones de estrellas, lo atrapé antes que caiga al suelo

__¿Qué es esto?

__ Las pruebas de que Luna te quiere__ enarqué una ceja__ No me crees cuando te lo digo entonces que lo que ella hace te lo compruebe. No sigas perdiendo el tiempo.__ suspiró__ No me hagas arrepentir de darte esta ultima oportunidad.

__¿Tú me estás dando una última oportunidad?

__Sí__ me miró muy serio__ si la vuelves a lastimar yo me encargaré que no puedas estar ni a un kilómetro de ella__ me dio una última mirada y se acercaba  la puerta pero se volvió otra vez a la rubia__ Y tú, vuelves a dirigirte a ella como le hiciste y me encargaré de que te tragues cada una de tus palabras__ nunca Liam había sonado tan amenazante lo que significaba que algo malo había sucedido.

__¿Me pueden decir a que se refiere Liam?__ pregunté más para Rose

__Yo no he hecho nada__  mi ex mejor amigo enarcó la ceja__ Sólo le dije sus verdades

__Sólo te burlaste de ella.

__Que sensible me resultó__ se burló Rose

__Mierda, explíquenme que no entiendo__ mi hermana soltó después de haber estado mirando de un lado a otro como si estuviera viendo una película.

__Cierto, ustedes no lo saben__ Rose dijo__ Su querida y perfecta Luna solo es una….

___Cállate__ le gritó Luna entrando con los ojos desorbitados y un tanto alterada__ Deja de meterte en mi vida, ya te eligió a ti. Sólo déjame en paz__ se veía tan débil e indefensa. Liam se acercó rapídamente y la rodeo o mejor dicho la abrazó en mi cara.

Yo no soy el mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora