Ese idiota se está acercando mucho a ella y lo peor de todo es que ella lo permite.
“Es tan perfecto”
“Liam no puede ser más encantador”
Un jodido idiota, eso es lo que es.
Solo espero que mi advertencia sirva para que se le acerque o juro que pondré una orden de restricción.
__Hola__ sonríe al abrir su puerta__ ¿Qué haces aquí, amigo?__ esa maldita palabra__ Liam no demora en venir por mí__ sonríe enamorada.
__No podrá venir__ dijo frío
__¿Por qué?
__Tuvo un accidente
__¿Accidente? ¿Qué le ocurrió? ¿Es grave?__ dijo todo tan rápido
__No, solo se cayó y Johannah lo está curando.
__Oh, pensé que era algo serio__ Si es serio tú le estas coqueteando, pensé.
__No
__¿Estás bien?
__Perfectamente
__Te sucede algo__ declaró__ Somos amigos, deberías contarme.
Ahí de nuevo esa palabra.
__Maldita sea, Luna__ entre empujándola contra la puerta al cerrarla. Cerré el espacio entre nosotros__ Odio esa palabra no vuelva a decirla.__ Ella me mira asustada__ Te amo y solo me torturas con esa jodida palabra, entiéndelo. No podemos ser amigos, yo no puedo.
__Yo también….
Mi maldito móvil empezó a sonar, y podía haberlo dejado sonar peor no claro que no, ella no lo dejaría pasar.
__Tu también que__ dije ignorando el molesto sonido de mi móvil, lo iba a cambiar después.
__Deberías contestar
__No, no es importante
__¿Cómo sabes?
__Esta bien lo haré__ dije exasperado alejándome.
Pero jamás debí hacerlo, porque esa llamada solo traería problemas.
¿Qué cómo lo supe?
Muy fácil, solo basto ver el Identificador para querer que un tren me arrollara.
__Contesta__ volvió a decir.
__No. No es nadie.
__Dame__ me quitó__ Es tu novia__ dijo frunciendo el ceño.
__Ella…
__No importa. Debes contestarle…pero no en mi casa__ acto seguidó me empujo fuera y cerrando de un portazo.
Mierda. Mierda. Mierda.
No había contestado la llamada de Rose al igual que Luna no había contestado las mías. Yo moría por saber que ella también.
Es que de verdad la gente tiene que ser tan oportuna.
Y apenas pienso esto alguna persona empieza a tocar mi puerta.
Solo espero que sea Luna porque no me interesa saber nada de nadie más que de ella.
Pero otra vez tuve que equivocarme.
__Hola, Alex__ sonríe__ ¿Cuánto tiempo sin vernos, cariño?
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el mismo
Teen FictionHan Pasado UNOS Días Desde Que Alex Envió Aquel Mensaje a Luna. Ella està sumida del una depresiva crisis. Su Madre y Avery ni idea mejor Tienen Que mandarla a Londres una Pasar las Vacaciones de invierno con su padre, si Donde está Alex. ¿Pero es t...