No pude dormir después de la llamada de Luna. Empecé a buscar en mi móvil alguna clínica o hospital que tengan lo que ¨¨la novia de Alex¨¨ necesitaba. Y si debía pensar en Luna como la novia de mi mejor amigo.
Aunque tenga unas locas ganas de besarla cada vez que está cerca de mí no lo haré. No lo traicionaría de esa manera, además cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa chica sólo tiene ojos para ese idiota. Maldito suertudo.
Así que apenas me levanté, me di un baño y vestí lo más decente que pude. Estaba cálido para estar en invierno por lo que no me puse una cazadora, pero la llevaba por si al clima se le antojaba jugarme una mala pasada. Me puse un cálido gorro que me había tejido mi abuela, que fue su regalo de navidad el año pasado, escondiendo mi corto cabello.
Pensar en regalos navideños me recordó que aún no había comprado nada. Y como supongo que Luna tampoco ha tenido tiempo para eso con todo lo que le ha estado pasando, le propondré ir de compras. No es ninguna cita, por si lo pensaban.
Ella es la chica de mi amigo. Solo eso.
En el auto de mi madre salí directo al edificio que graciosamente compartían esos dos locos. No tarde mucho en llegar, aunque lo hubiera hecho en menor tiempo si se dignarán a comprarme el deportivo que deseo ya que esta camioneta para niñas no tiene ni la potencia ni la gracia que me gustaría. Es un simple juguete de bebés.
Bajé y me apoyé en el carro y decide textearle. He decidido darle una oportunidad al novio de mi madre pero no abusemos. Todo a su tiempo.
Le he mandado algunos mensajes y no contesta, quizás aún este dormida por lo que con mucho valor decido llamarla. Tampoco obtengo respuesta, sigo insistiendo a la vez que le mando unos mensajes pero no hay signos de vida, por lo que me decido a hacer lo que hace unas semanas no lo hubiera creído ni de broma. Llamé a su padre.
__¿Liam?__ escucho la voz del hombre un tanto adormilada. Compruebo mi reloj y apenas y ha amanecido.
__Si. ¿Podrías pasarme con Luna?
__SI, ahora. Pero habrías podido llamarla su teléfono
__Lo hice pero no responde
__¿Qué?__ lo escuché alarmarse.
Escuché sus pasos al dirigirse a la habitación de su hija al igual que la manera tensa en que llamaba a su hija. Luego no escuché nada y un sudor frío apareció en mi nuca.
Pensaba cortar la llamada e intentarlo nuevamente, pero ahí estaba ella.
__No lo asustes. Ahora bajo__ y colgó. Así era ella.
Me acomodé y respiré profundamente un par de veces para relajarme. Porque aunque lo intentaba. no podía actuar normal cuando estaba ella, solo lograba ponerme muy nervioso y actuar como un completo tonto.
Cuando creí que ya lo tenía, ahí venía ella en un lindo sweater blanco y un pantalón de flores, ese peculiar atuendo hacia resaltar su hermoso cabello rosa que ya volvía a ser rizado o como sea que llamen las chicas al cabello no liso.
__Hey __ dije a modo de saludo
__Hola__ sonrió y pude sentir a mi corazón dispararse
__¿Por qué tuviste que preocuparlo?
__No fue mi intención__ me disculpé__ ¿Por qué no respondías tu teléfono?
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el mismo
Teen FictionHan Pasado UNOS Días Desde Que Alex Envió Aquel Mensaje a Luna. Ella està sumida del una depresiva crisis. Su Madre y Avery ni idea mejor Tienen Que mandarla a Londres una Pasar las Vacaciones de invierno con su padre, si Donde está Alex. ¿Pero es t...