Capítulo 3 ~ Cerrar el capítulo

337 22 8
                                    

__¿Estas lista?__ escucho a Sophie detrás de la puerta. Asiento, olvidando que no puedo verme

__Si. Ahora salgo__ respondo mientras termino de acomodarme el vestido floreado que me presto Terry. Es muy lindo pero algo pequeño para mí, supongo que cuando ella era más joven, era más pequeña que yo en ciertos lugares.

Cuando he terminado y me apuro a salir, Sophie está sentada en el piso  jugando con el vuelo de su vestido.

__Ya estoy lista__ le digo para llamar su atención. Ella se levanta y me mira embobada.

__Estas preciosa__ me miro a mi misma. No considero que este muy bonita, en realidad me siento como muy incómoda, siento que si me muevo mucho el vestido estallará.

__Seguro__ le sonrío

__Vámonos__ dice cogiendo mi mano__ Mamá nos está esperando el auto__ empieza a tirar de mí. Me imagino que en su escuela ya están de vacaciones de invierno.

Empiezo a bajar las escaleras, o mejor dicho a volar por ellas. Nunca había bajado tan rápido. Cuando estamos por cruzar la puerta, escucho una voz un poco adormitada.

__¿A dónde van?__ escucho a Liam. Así creo que se llama

__Al aeropuerto__ dice Sophie deteniéndose abruptamente

__¿Ya se regresa?__ dice emocionado. Me giro hacia él fulminándolo con la mirada. Aun no comprendo que le hice. No tengo ni veinticuatro horas en Londres y ya me está echando. Él debería saber que en primer lugar yo nunca quise venir, es decir él está aquí. En alguna parte, no sé cuál pero está aquí.

No sé cuánto me distraje, pero siento sus manos agitarse delante de mi rostro.

__Te estoy hablando__ dice molesto

__Lo siento__ intento disculparme.

__No la molestes__ me defiende su pequeña hermana

__Contigo no estoy hablando pequeño monstruo__ se burla

__No me voy__ contesto enojada__ Yo primero tengo que…

__No me interesa__ dice interrumpiéndome

__Eres un grosero__ Sophie le saca la lengua__ Por eso el príncipe si tiene novia y tú no__ se cruza de brazos enojada

__Tu príncipe no tiene novia tiene…__ pongo una mano en su boca antes que continúe. No sé porque pero sabía que diría alguna palabrota que los oídos de ella no debían escuchar.

Deje mi mano más tiempo de lo debido y sentí como un pequeño estremecimiento de él y la quite rápido. Tal vez le disgustaba mi tacto pero solo fue por una buena causa. Lo juro.  

__Debemos irnos__ cojo la mano de la pequeña rubia y salgo disparada. Escucho como ese idiota sin modales se empieza a reír

Llegamos rápidamente al auto y subimos sin decir más palabras. La novia de mi padre percata nuestro mal humor y no hace preguntas. Empieza a conducir tranquilamente deteniéndose en  los semáforos en rojo.

No llevamos ni  tres segundos en el quinto semáforo cuando  veo cruzar a toda velocidad una motocicleta. Y no cualquiera motocicleta. Era la de él, la que tenía cuando lo conocí.

Él estaba aquí. Sabía eso pero nunca pensé que lo vería. No podía respirar, sentía que el aire me faltaba. Lo había visto, estaba más que completamente segura que era él. Lo era, tal vez tenía el cabello más largo, no estaba segura.

Necesitaba aire, no tenía el suficiente. Mis pulmones colapsarían. Abrí la puerta y baje como loca, como lo que soy. Terry bajo también.

Yo no soy el mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora