Capítulo 9 ~ Una vez más

222 21 5
                                    

Holi:3

Esta vez  la nota es antes. El capítulo es corto lo siento, pero creí que ya era mucho para la pobre Luna por el día de hoy. Hay que darle un respiro. 

Difrutenlo y ya saben  sus estrellitas y sus comentarios me hacen muy feliz, no sean tacaños y denme uno aunque sea:3

Los amo

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

__No voy a presionarte pero me podrías explicar que fue todo eso__ dijo Liam con la voz dura.

__Yo…

No sabía por dónde empezar. Había sido una estúpida. ÉL tiene novia.

No podía dejar de pensar en sus labios sobre los míos. Es absurdo, porque vamos Alex está muy feliz con esa rubia desteñida y yo no le importo.

Tampoco entendía porque rayos me puse  a llorar como un bebé cuando me prometí no hacerlo. Yo debía arruinarlo no aumentar su estúpido ego que ya es más grande que toda la fortuna de Bill Gates. Pero lo más tonto de todo es que ahora estoy llena de culpa. Si señores, de una puta culpa que no me deja pensar en paz. Yo jamás debí besarlo, aunque prácticamente yo solo le seguí el beso.

Oh, rayos. Me odio y mucho.

Tonta. Tonta. Tonta.

__Sigo esperando una explicación__ sus manos sujetaban muy fuerte el volante__ Estoy más que seguro que esto no tiene nada que ver con lo que tú ya sabes__ bufó. Aunque estaba enojado era muy lindo el no referirse a las crisis como eso. No pude evitar sonreír

__Es una larga historia__ dije olvidando  mi pequeña sonrisa para entrar entre los escombros de mi corazón y los fantasmas de aquellos no muy lejanos días.

__ No tengo intenciones de salir de este auto hasta que no me expliques de qué va todo esto__ suspiro__ incluyendo lo del parque de diversiones. Ahora que lo pienso estoy más que seguro que lo del parque de diversiones también tuvo que ver con todo esto__ movió sus manos haciendo un ademán refiriéndose a lo de todo

__Esta bien__ me encogí en el asiento__ No sé por dónde empezar en realidad__ dije con toda la sinceridad que el mundo puede tener. Es que  si les soy sincera nunca entendí cuándo comenzó todo, porque obviamente no lo fue cuando nos hicimos novios, fue mucho antes. Aunque claro, jamás lo había pensado.

__¿Por el principio?

__No sé cuál es__ bufó

__Solo inténtenlo__ se estaba desesperando. Lo entiendo en realidad, hasta yo me desespero de mi misma.

__Supongo que todo empezó cuando intentaba desinvitarme a una fiesta y me tropecé con él o mejor dicho él se tropezó conmigo. Te juro yo lo odiaba. Aún lo odio, esa estúpida actitud que tiene de creerse el ser más fantástico del mundo. Su jodido ego que me dan ganas de…. __ no sabía que palabra usar

__ ¿patearle la cara?

__Si, eso mismo. Como seguía, él también me odiaba no desaprovechaba la oportunidad para burlarse de mí. Siempre que nos veíamos era de puros tropezones. Así que yo intente evitarlo. Ya sabes si no estás cerca de una persona no te molestará, y no tendrás que sentir esa jodida cosa en el estómago cuando lo ves. __ suspiré y juro que podía sentir a mis ojos empezar a luchar con unas cuantas lágrimas, pero proseguí__ Yo tenía una amiga o la tengo eso no está muy claro ahora. Ella tiene un novio, el primo de Alex. Y  cada vez que ella tenía una idea  me arrastraba con ella y me encontraba con el maldito egocéntrico más grande del planeta

__¿ No se llevaban bien?__ asentí

__Luego no sé cómo ni cuándo las cosas cambiaron. Yo quise evitarlo de verdad quise evitarlo__  esa fue la señal para que todo el dolor dejara el fondo de mi pecho, me envolviera y las lágrimas empezarán a salir incontrolablemente__ Yo intenté negarme, pero él dijo que me quería. Intentó quedarse por mí, pero yo creí que no podía quitarle su sueño__ lo que decía apenas y era entendible al mezclarse con los sollozos, pero se sentía bien soltarlo todo de una vez por todas__ Él prometió que no me dejaría pero me abandonó. Me desechó de su vida más rápido de lo que me toma pasar de un estado a otro.

El llanto se hizo insoportable. De cierta forma decir cada palabra me hacía sentir un peso menos como si una gran carga fuera retirada de mi pecho. Y aunque dolía como todas las veces me sentía mejor.

__No sigas, creo entenderlo todo__ susurró Liam

__Quiero hacerlo__ dije  intentando calmarme

__¿Segura?

__Si. Yo quería saber que hice mal pero él solo mando un puto e-mail donde decía que lo nuestro solo era un error. Yo no quería venir, sabía que él estaba aquí. Pero confié en Avery, ella dijo que Londres sería lo suficientemente grande para los dos. Yo no lo busqué, no quería verlo__ otra segunda ronda de sollozos empezaron__  Encontré a Johanah, quien me dio su número. Pensé que si lo buscaba e intentaba obtener respuestas podría cerrar el capítulo. El día del parque… yo lo vi…con ella__ me hizo un ovillito en el asiento del copiloto__ Yo quise calmarme pero todo sucedió tan rápido que me sobrepasó y sabes lo que paso.__ empecé a abrazarme a mí misma__ Después apareció en tu casa, yo no sabía qué hacer, no podía huir y tampoco hacer que él se vaya. Es tu amigo__ articuló algo que no entendí__ Intenté ignorarlo peor no pude. Yo no pude. Yo…yo aún lo amo.

Hasta mí me sorprendían esas palabras. Pero rayos era la verdad y aunque lo negará e intentará dejar de hacerlo no puedo. Él idiota me arruinó para siempre.

Cuando menos lo esperé los brazos de Liam me tenían atrapada, sujetándome fuertemente. Me sacaba del auto. No sé en qué momento habíamos llegado y él había bajado para llegar a mí. Solo escuchaba muy lejos como me pedía que no hiciera mucho ruido.

Supongo que evitaba que su madre nos viera o mejor dicho me viera en estas condiciones. Se lo agradecía porque no tenía ni las más pequeñas ganas de explicar lo que sucede conmigo.

Él me llevo a la que era mi habitación, me recostó y arropó. Yo solo seguí con la vista fija en algún lugar que ni yo misma se cuál es. Se sentó a un costado y empezó a decir algunas cosas que no oí.

__Descansa, princesa__ me dio un beso en la frente__ Estaré para ti. No lo dudes.__ dijo antes de salir.

Yo solo cerré mis ojos intentando olvidarme de todo lo que acaba de pasar, sobretodo de aquel beso que ha calado tan hondo sobre mí que ahora estoy rota una vez más.

________________________________________________________________________________________________________________________

PS. Preparense porque ahora Alex tomará el control ;3

Cuidense y por cierto un consejo, se que no les interesa pero  ya saben un consejo hasta de un conejo. Asi que  nunca de los nucna se rindan ni hagan caso a las personas que nos quieren hacer mal, tomenlo como de quien venga. Ignoralos y sigue adelante, que al final tus sueños y la gran persona que eres valga más que la envidia y la malicia de otros. Demuestrales que tu si eres humano ;)

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Yo no soy el mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora