Ash
Nos dirijamos a Chinatown, ahí es donde se encontraba Shorter, le había enviado un mensaje para decirle que iba a ir con mi futuro amante y su amiga, y quería que me ayude con la chica.
"Eiji, de hoy no pasas"
Al bajar del taxi tuvimos que caminar unas cuantas cuadras hasta el restaurante que pertenece a la familia de Shorter "Chang Dai".
- ¡Un restaurante Chino!- Eiji me mira con sus grandes y hermosos ojos cafés- Es enserio.
- Oye, dijeron que querían que los lleve algún bar, y conozco a alguien con mejor juicio que yo en eso.
- Eso espero- escucho como Eiji susurra.
Pobre ni se da cuenta que de esta no sale caminando bien.
Al entrar veo a Nadia atendiendo a unos cuantos clientes, les digo que me esperen en la entrada mientras que me dirijo a Nadia.
- Hola Nadia.
- Hola Ash- me abraza efusivamente.
- Nadia, Shorter esta libre.
- Si, está de holgazán arriba deja que lo llamo por ti.
- Gracias Nadia.
Veo como desaparece por unos cuantos minutos, cuando la veo que regresa ya no está sola, a su lado viene un chico alto con un muy mal sentido de la moda, quien en su sano juicio se pone gafas de sol en la noche y en especial dentro de un restaurante, para mi mala suerte ese chico con pésimo sentido es mi amigo Shorter.
- Hey Ash, ¿Como así te acuerdas de mí?.
- Me haces sonar como un mal amigo Shorter.- ruedo los ojos- Vamos a algún bar.
- Bien- sonrie- ¿ Pero porque?.
- Acaso ya no puedo salir a divertirme con mi amigo del Alma.
- Si, pero si no mal recuerdo esta mañana cuando te llame para salir me habías dicho que no querías que te moleste porque ibas ha estar "ocupado".- me incrimina
- Ok- elevo mis manos en nuestra de rendición- Me atrapaste- pongo mi brazo alrededor de el para susurrarle mientras damos la espalda a mis "invitados".
- Si vez a los chicos que se encuentran en la entrada- se gira para ver un poco.
- Si, que tienen.
- Bueno, ese es el chico con el que te dije la otra vez que quería acostarme.
- ¡El que quieres que se convierta en tu nuevo amante!- baja sus lentes de sol para verlo de arriba abajo.- Déjame decirte que tienes buen gusto
- Lo se- sonrio- Pero ese no es el problema, la cosa es que quiero que tú como todo galán de novela que eres apartes a la chica que está con él.
Vuelve a voltear para ver a Ágata de arriba abajo, sonríe por unos momentos pero después me mira serio.
- Es muy linda, pero me meteré en problemas con solo hablar con ella.
- Vamos Shorter, acaso no eres mi amigo del Alma- tome con fuerza sus hombros.- solo mantenla lejos de mi y Eiji, no te estoy pidiendo que te acuestes con ella.
- Esta bien, pero donde mi relación se acabe, no dejaré en paz.
- No pasará nada.
Vamos directo donde se encontraban Eiji y Ágata y parecía que tenían una conversación sobre cualquier cosa que no era yo.
- Hey linduras les quiero presentar a mi amigo Shoter Wong, el nos llevará al mejor bar de la ciudad cierto.
- Si, un placer conocerlos.
- Mucho gusto Ágata Johansson- como lo imaginaba quedó encantada con él.
- Lo mismo digo.
- Eiji Okumura- su voz aunque sonaba normal, se podía sentir un poco forzada.- ¿Ash y tú son novios o algo?
- ¡Que!.
Si hubiera estado bebiendo cualquier cosa estoy seguro que lo habría escupido, porque pregunta eso acaso no se da cuenta que tengo buen gusto.
- No, por suerte tengo buen gustó.
- Oye, yo debería decir eso.
- ¡Enserio no son novios!- pone su mano en su barbilla- pensé que lo eran, ya que Ash siempre hablaba de ti.
Ya entendí estaba celoso, enserio que no pasas Eiji.
- Haga ¡ Que dices!- Shorter se notaba nervioso, parece que mi pequeña princesa lo intimidó- Bueno vamos.
Shorter nos llevó a un bar que quedaba cerca del restaurante, tan rápido como entramos comenzó hacer lo que le dije, veía como ese par comenzaba con lo que parecía una competencia de quien bebía más.
Eiji tomaba como sino hubiera mañana, que quitó la jarra de cerveza y me acerco a besarlo, pero gira su rostro cada vez que lo intentó.
- Deja besarte.
- ¡Que te hace pensar que por decirlo lo haré!.
- Porque tanto tu como yo sabemos que lo quieres.
- En eso te equivocas, yo no quiero.
- ¡Porque estas enojado!.
- No lose, tal vez será por que estabas coqueteando con mi amiga y no me dices la verdad sobre tú "amigo".
- Estas celoso- tomo su barbilla- no deberías yo solo tengo ojos para ti.
Lo beso al principio lento y pequeños poquitos para que se le olvide todo, cosa que funciona ya que comienza abrir un poco los labios, aprovecho y comienzo a besarlo profundo y demandante, al separarnos le sonrió y uno nuestra frentes.
- Bailemos princesa.
En la pista de baile sentía como Eiji se movía con agilidad y una sensualidad innata, lo tomaba de la cintura para pegarlo a mi, con cada paso sentía que me calentaba, mientras bailábamos nos besamanos, estábamos tan metidos en bailar besar que nos asustamos cuando escuchamos una fuerte carcajada de Ágata.
Al voltear a verla vimos como esta lo estaba pasando de lo lindo con Shorter, y eso que el no quería esta que se moría de la risa.
En eso Ágata nos ve y se acerca, toma a Eiji de la mano y me mira directo a los ojos.
- Hey cara cara de ángel, te mostraré cómo se baila.
Me senté en la barra con Shorter, veíamos como ese par se movía, lo hacen muy bien que tengo que apartar la mirada para que mi amigo no se despierte.
- Veo que te estas divirtiendo mucho con Ágata.
- Que te puedo decir, es agradable.- toma de un gran trago de su cerveza.
- Si la histérica te viera en este momento estoy seguro que te daría un buen golpe.- tomo de la mi cerveza.
- Lo mismo digo con Verónica.
- Ella es mi pasado.- apunto donde estaba bailando Eiji.- Ese es mi futuro- tomo un gran trago.- y te aseguro que no lo voy a soltar por un buen tiempo.
- Me da pena el chico.
- Lo que digas.
La noche siguió mientras me comía la boca de Eiji podía ver a Shorte y Ágata de lo más apegado bailando, pero todo lo bueno acaba así que Shorter se tuvo que llevar a Ágata a su casa aunque dudo que ella sepa decir bien su dirección.
Me llevo a Eiji a mi departamento, al llegar lo tiro directo a mi cama mientras me comienzo a desvestir y el hacía lo mismo.
- Oh bendito alcohol gracias por dejármelo fácil.
Ataco su cuello dejando marca que no se borraran tan fácilmente, me aparta de su cuello para besarme, siento como sus manos pasan por toda mi espalda, al apartarme un poco de sus labios lo miro bien, su cabello pegado en su frente gracias al sudor, sus labios rojo de tantos besos.
- Esta noche vas hacer mío Eiji.
Comienzo a lamer todo su abdomen, escucho sus dulces suspiros y gemidos, cuando llego a la parte que más me interesa elevo mi rostro para ver cómo estaba y me doy cuenta que no solo había dejado de gemir sino que se había quedado completamente dormido.
- ¡Es enserio!................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hola, no me he demorado espero que les guste el capítulo.
Después arreglaré los errores ortográficos
Quien creen que sea la pareja histérica de Shorter.
Shorter y Ágata 🤔
Los quiero 😚