Eiji

2.4K 209 55
                                    

Eiji

El día en que por fin me pude reencontrar con Ash, fue el día en que recuperé mis esperanzas perdidas. Arthur fue a la cárcel, Ash estuvo en prisión por un día, por allanamiento de morada, aunque fue para mí rescate, no se liberó de la cárcel.

Al estar en la comisaría pude reunirme con mis padres y hermana, no sabía que habían venido a EEUU solo por mi. Tuve que ir al hospital por desnutrición y unas cuantas costillas rotas, también tuve que ir a citas obligadas con el psicólogo, por todo lo que pase con Arthur. 

En una de mis citas con el psicólogo, me dijo que ya no podía ver a Ash, que hacerlo me traería malos recuerdos, por el solo hecho de que él todavía se encuentra en el mundo de las pandillas.

Aunque no quería alejarme de su lado, tuve que hacerlo, Ash fue comprensivo y entendió que nuestra separación sería momentánea, nos volveríamos a ver cuando mejore. Nuestra despedida fue un tierno beso que significa un hasta luego.

Con el tiempo que pasaba las cosas se hacían más fáciles para mí, gracias a todo el apoyo que tenía de mi familia y amigas. Mis traumas de a poco los fui superando, no los olvido porque es algo que me dejó marcado por siempre, no solo en cuerpo, sino en alma. 

La terapia me ayudó mucho.

Ahora después de un año de todo lo ocurrido, podría decir que ya era hora de reencontrarme con Ash. Ágata fue la que me mantuvo siempre informado de todo lo que hacía el rubio, supe que seguía siendo el líder de pandilla pero que ahora estaba estudiando. También supe que Shorter y Yut-Lung ahora vivían juntos y que pronto se casarían. Y ella pronto se mudaría a Francia junto a Astrid, su relación iba muy bien.

Pero dejando todo eso de lado, me sentía muy nervioso de volverme a encontrar con Ash, después de un año sin volverlo a ver, no había sido suficiente para que mis sentimientos cambiaran, aún siendo prisionero de Arthur mi corazón llamaba a Ash.

Se suponía que nos veríamos en el parqué, aquel lugar donde el me vio llorando bajo la lluvia por la traición de Alex. 

Mis manos sudaban y en mi mente pasaban mil y una posibilidades de que no viniera, y si ahora tenía una pareja, y si ya no quería ser mi amigo, en todo lo que podía pensar era en escenarios trágicos.

Estaba haciéndome un lío completo, pero siento como alguien toca mi hombro, tomó de inmediato mi spray. Al voltear a ver me fijo que era Ash. Se lo ve más guapo de como lo recordaba.

—Hola Eiji —su sonrisa era grande y radiante.
—Ash —su nombre salió de mis labios como un susurro.
—Te ves hermoso. —Llevó su labios hacia mí mejilla, en donde dejó un pequeño beso.

Mentiría si dijera que mi corazón no se volvió loco, ya había sido besado por Ash anteriormente, pero ahora sentía que donde lo volviera hacer me moriría de vergüenza. 

—Te has puesto rojo, Eiji —la sonrisa que me dio fue agradable.
—No digas eso —le grite avergonzado.
—Te extrañe Eiji. —Tomó mi rostro entre sus manos, en sus ojos estaba reflejado, me sentí cálido—.  ¡No me extrañaste Eiji!
—Siempre. —Sentía como lágrimas traicioneras abundaban mis ojos—. Desde el momento que te conocí, supe que no podría estar lejos de tu vida Ash —sonrió—, dime Ash que es lo piensas de mí. 

Ash se impresionado por lo que le acabo de decir, pero me devuelve una sonrisa, en definitiva amo cuando él me sonríe.

—Que eres maravilloso.. eres una persona de la cual nunca pensé sentir lo que siento. —Pega su frente junto a la mía—. Eiji quisiera que olvidaras todo lo malo que has vivido por mi culpa.
—Es difícil de olvidar todo Ash —susurró —,  pero lo superaré si ahora te encuentras a mi lado. 
—Eiji… podemos comenzar de nuevo.
—Por supuesto Ash. 

Nuestros labios se volvieron a encontrar después de tanto tiempo, podía sentir la añoranza de Ash, el anhelo y sobre todo amor. Lo amo tanto, espero poder transmitirle todos mis verdaderos sentimientos.

Este era el fin de una pesadilla, pero el comienzo de una nueva oportunidad para amar y ser feliz.

Fin.

.................................................................................................................................................................................

Holis, por fin publiqué el final :,)
Quería agradecerle a todas las maravillosas personas que apoyaron la historia y que dejaban sus hermosos comentarios, me hacían realmente feliz ToT. También quería disculparme por la demora.
Y darles un poco de spam, tengo otras historias de BF, por si quieren leerlas. Los quiero un montón besos :3

I am bad for you EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora