Eiji
Han pasado días des que tuve mi cita con Ash, todo ese tiempo me la pasé yendo a la Universidad y juntarme más con Ágata y aveces con Astrid, por más extraño que parece no he visto a Alex y cada vez que le pregunto a Astrid por el, ella siempre dice que está muy ocupado con sus nuevos "amigos", a ella no le agrada la nueva junta de su novio, pero no le he dado importancia, desde ese día no he parado de mensajear con Ash.
No se como llamar la relación en la que estamos, no creo que la palabra amigo esté bien, pero la palabra amante en definitiva no es, coqueteamos pero de hay no pasará.
Al llegar a la universidad me he dado cuenta que varias personas me quedaban viendo, sus miradas me hacían sentir intimidado, nunca he sido bueno en ese tipo de situación.
Veo a Ágata sentada debajo de un árbol leyendo lo que parece ser "El Psicoanalistas" de John Katzenbach, me acerqué a ella lentamente para no perturbar su lectura, cuando llegue a su lado le quitó el libro.
- ¡Oye yo lo estaba leyendo!- le devuelvo el libro.
- Ágata, sabes ¿por que todo el mundo me queda viendo como un bicho raro?.- me siento a su lado.
- Mmm, sinceramente no se de que hablas- comienza a leer- por cierto ¿como van las cosas con el chico cara de Ángel?.
- Ya te he dicho que no lo llames así, el no tiene nada de Ángel.
- Como sea- deja su libro de un lado, me mira con brillos en sus ojos.- cuéntame cuando se van a volver a ver.
- No lo se- suspiro- y lo quiero ver.
- ¡Enserio! Entonces si te gusta- en su rostro se ve una sonrisa boba.
- ¡No lo quiero ver por eso!- ruedo los ojos- todavía tiene el libro.
-oh- guarda el libro en su bolso- Bueno vamos a clase que se nos hará tarde.
- Si.
Caminábamos tranquilos hasta el aula pero las miradas de los demás nos seguían, o específicamente me seguían como en la mañana.
Ágata comienza a ver a las personas que nos mira con el señor fruncido.
- ¿Que es lo que nos ven? A caso tengo algo en la cara- frunce más el ceño- Eiji dime ¿ Tengo algo entre los dientes?.
-No, no tienes nada- sonrió- te ves perfecta, no te preocupes no te están viendo a ti sino a mi.
- A ti, y ¿por qué?.
- No lo se, pero quiero saberlo.
Al entrar al aula las cosas no cambiaron mucho, todos lo que se encontraban ahí nos quedaban viendo y susurraban, me incomodaba hasta no poder, se que están hablando de mi pero no se que fue lo que hice para que hablen.
Ágata ya estaba por gritarles cuando en la entrada aparece el profesor el Sr.Rogers.
- Joven Okumura.
Me estaba llamando, ¿pero porque? no me acuerdo haber hecho algo mal en su clase o no presentar las tareas a tiempo.
- Si.
- Acompañe.
Me levanto de mi asiento, pero Ágata me toma del brazo para susurrarme algo.
- ¿Que has hecho?
- No lo se.
Sigo al profesor hasta la oficina del decano, al entrar me doy cuenta que no solo están el decano y el Sr.Rogers, también se encontraban otros maestros que me daban clase.
- Señor Okumura, sabe porque se lo ha llamado.- me hablo el decano.
- Sinceramente no.
- Señor Okumura la razón por la cual lo hemos llamado aquí es por la circulación de unas imágenes indebidas de usted.
El Sr.Rogers tenía en su posesión varios papeles que asumo que las supuestas imágenes, pero no se de que habla.
- Perdón, pero no se de que imágenes me habla.
- Le estamos hablando estas.
Entiende todas las imágenes en el escritorio, es hay donde me doy cuenta de las dichosas imágenes.
Me acerco y las toma para verlas bien, en todas ellas me encontraba yo, algunas de ellas era yo en mi entrenamiento cualquiera diría que esta bien sino fuera por el zoom que tenia la cámara y las partes que eran tomadas, otras eran de cuando tomaba un baño en las regaderas del gimnasio, otras eran mientras estaba durmiendo, todas las fotos me mostraban a mi y no solo eso en las fotos estaban documentos con mi información.
- Yo no se, no se ¿Quien pudo tomarme todas esas fotos?
- Así que no sabe nada de esto Señor Okumura.
- Entendemos Señor Okumura, pero las políticas de la universidad nos indica que este tipo de actos deben ser sancionados- suspira- le informamos que estará expulsado hasta nuevos aviso.
- ¡Que! No puede hacerme esto, es obvio que quieren perjudicarme.
- Lo lamentamos Señor Okumura, pero mientras no existan pruebas que muestren que no tiene nada que ver con estas fotos esas serán las medidas que se tomarán.
- ¡Pero mi beca deportiva!.
- La decisión está tomada, no podemos hacer más nada.
Me extendió las fotos y los documentos, las tomé y me fui directo a la parte más alejada de la universidad, sentía como mi pecho se presionaba, no podía respirar cada bocanada de aire que tomaba era una tortura.
Me senté debajo de un árbol, sentía mis lágrimas resbalar por mis mejillas no le daba importancia, me preguntaba qué hice para merecer esto, el porqué alguien me haría eso, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que siento una mano en mi hombro y al alzar la mirada veo a Ágata.
- Eiji ¿Qué te pasó?- su rostro mostraba genuina preocupación.
- Esto es lo que pasó- le extiendo todos los papeles .- ¿Pero cómo? Eiji.
- Tampoco lose, no entiendo como pueden hacerme algo así.
- Eiji.
Siento los brazos de Ágata a mi alrededor, me reconforta un poco, dejo de llorar me aparto un poco de sus brazos para ver nuevamente las fotos.
Al ver las detenidamente me doy cuenta que la ubicación de una de las fotos en la que aparezco dormido es en la casa de Alexandre, ¿cómo es posible que exista este tipo de fotos?.
Lo pienso detenidamente y caigo en cuenta que en la mayoría de las fotos son de cada vez que el me acompañaba a los entrenamientos y me esperaba, como pude ser tan idiota.
- Debe ser una broma.
- ¡Qué! - me separo y salgo corriendo hacia donde se encuentra el- Eiji espera.
Tomo el primer taxi que veo y me dirijo a mi destino, al llegar no me fijo en la cantidad de dinero que le doy al taxista y no me importa, lo que quiero hacer en estos momentos es aclarar esto de inmediato.
Golpeo con todas mis fuerzas la puerta hasta que es abierta por Astrid.
- Hola Eiji.
No la saludo y voy directo a buscar a Alex por toda la casa hasta que lo encuentro en la cocina comiendo, al verme me sonríe pero esa simple expresión hace que mi estomago se revuelva.
- Eiji que sorpresa, pensé que no te saltaba las clases- rodea la isla de la cocina- pero ya que estás aquí le digo a Astrid que te prepare un Sándwich.
Antes de que salga de la cocina lo tomo del brazo y le entrego todos las fotos junto a los documentos.
Las toma y mira detenidamente para después verme y suspirar.
- Se suponía que no debías ver esto.
Astrid entra a la cocina y ve como le he dado un puñetazo a la cara a Alex, enojada me abofetea.
- ¿Pero que se supone que haces Eiji?.
Se acerca a Alex para ver cómo está su rostro después de haber recibido tremendo golpe....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Por fin, he subido la recopilación de los hechos que nos lleva al prólogo , a partir del próximo capítulo tratará más sobre la relación de Ash, Eiji y Ágata.
Sorry por los horrores ortográficos cuando tenga más tiempo los arreglaré
Los quiero 😘