Eiji
Forcejeo para que me suelte, pero mientras más lucho para que me suelte más fuerte se vuelve su agarre.
-¡Tú! suéltame- no importa cuanto intente soltarme, el no me quería soltar- ya suéltame quieres.
-¿Por que eres así conmigo princesa?- deja de apresarme con sus fuertes para tomarme de los hombros y así poder verle bien el rostro.
-no se, tal vez sea porque en realidad eres un pervertido que lo único que quiere es manosearme.-no es cierto princesa.
-si lo es, y deja de decirme princesa para tu información tengo nombre.
-¡así! entonces ¿Cual es tu nombre princesa?
No estoy obligado a decirle mi nombre, y peor darle mi nombre a un completo desconocido, quien sabe que puede hacer al saber mi nombre así que decidí darle un nombre falso.
-Me llamo Eiji Okumura- no puedo creer lo idiota que soy, si hace un segundo me había dicho a mi mismo que no le daría mi verdadero nombre y lo primero que hago es dárselo, porque mi cerebro y mi cuerpo no se coordinan en lo que realmente quiero.
-así que te llamas Eiji, que nombre tan extraño.
-No es extraño, mi nombre es común en Japón- en verdad odio a este tipo, como se atreve a decir que mi nombre es extraño y sobre todo odio esa estúpida sonrisa de superioridad que me da.
-eres japones.
¡Que! como es que el sabia que soy japones, se que me veo distinto a todos los estadounidenses por mis ojos rasgados, pero muchos de mis conocidos me confunden con un chino, veo como trata de contenerse la risa cosa que no le funciona ya que suelta una gran carcajada.
-¿Por que te estas riendo?
-jajaja es que parece que te has olvidado que me habías dicho que tu nombre es común en japón.
Soy un gran idiota, como es posible que me olvidare de mis propias palabras y lo peor es que el se dio cuenta y me lo recalca.
-ya deja de reírte de mi, a cualquiera le puede pasar.
-no, definitivamente a nadie se le olvida lo que dice apenas unos segundos.
Siento como mi cara comienza a enrojecer y no es solo por la vergüenza que estoy pasando sino que en gran parte es por la rabia que siento en todo mi ser por culpa de este chico.
-¡Basta!,acaso te acercaste a mi para burlarte.
-¡Que!, no perdón, no quise burlarme de ti pero tienes que admitir que eres un tipo muy gracioso.
-si claro, yo me voy.
-no espera tengo algo que te pertenece.
Giro para ver que es lo que se supone que es "mio" y lo que veo en sus manos hace que el mal día que tuve por pensar en como iba pagar la multa del libro se me vaya, el tenia el libro y según se veía en la superficie estaba en buenas condiciones.
-¡Tú! ¿pero como?
-Bueno lo encontré tirado en ese sucio callejón, y cuando quise dártelo tu ya habías desaparecido.
-Cual quier persona con un poquito de sentido común se alejaría del lugar donde casi violan y se encontraba un tipo como tú.
-Auch, sabes eso de tipo me lastima princesa.
-Ya te dije que tengo nombre.
-si, pues si no me lo has dicho como quieres que lo sepa.
-tuché, Ash Lynx ese es mi nombre princesa.
Su mano se estira hacia mi, es tan blanca como la nieve y se ve tan delicada como la de una mujer, acepto el apretón de manos ya que lago en mi interior me dice que las cosas tienen que ser así entre ambos. Si bien su mano parece el de una mujer por su forma delicada, tan solo es pura apariencia ya que aprieta fuerte como todo un hombre, suelto una pequeña sonrisa por mis ocurrencias.
- Y bien Ash Lynx me entregaras el libro.
-¡Porque debería! tú lo dejaste tirado y me trataste mal cuando me acerque a ti con solo la intención de entregártelo.
-¡Es enserio! eres un ser despreciable.
- oye eso dolió,jajaj a quien engaño me gusta que me trates mal princesa.
Siento como me agarra de la cintura como si fuera una mujer que tiene que ser protejida," que es lo que se cree este idiota que soy, pero esto no se va aquedar así" tome su mano y lo separe lo mas rápido de mi listo para darle u buen golpe en la cara, pero los reflejos de él son mas rapidos que los míos así que fue le muy fácil tomar mi mano antes de que se estrellara contra su rostro, nuevamente soy apresado entre sus brazos.
- deja de ser tan agresivo contra mi princesa.
-no, nunca voy a dejar de luchar contra una persona como tú.
-me gustan las personas que se me resisten, dime princesa hagamos un trato.
-un trato- se que no debería ni siquiera en escuchar su dichoso trato pero soy una persona muy curiosa.
-ten una cita conmigo y te devuelvo el libro.
-¡cita! porque querrías algo así.
-porque no, eres lindo.
Como puede decir esas cosas tan a la ligera, parece que necesita lentes urgente por decirme lindo a mi.
-¿acaso estas ciego o necesitas lentes?
-no los necesito ya que veo perfectamente, porque lo preguntas.
-bueno, es que parece que en verdad me estas confundiendo con una mujer no solo por llamarme princesa sino que también por decirme lindo, acaso no vez que soy hombre.
-lo veo princesa, pero igual quiero una cita contigo.
-pues no voy aceptar.
-entonces no quieres el libro- el libro desaprecio de mi vista, este chico realmente quiere una "cita"
-yo, bueno quiero el libro devuelta.
-bien, te veo en la biblioteca a las 6:00 pm, hasta entonces princesa.
Veo como se aleja de mi lentamente mostrándome su gran espalda, tengo el presentimiento que si no voy a la cita me ira mal y si voy me ira mal también, de alguna manera ciento que no tengo ningún tipo de opciones solo espero que la cita solo sea eso y no volverme encontrar con él.
-Ash Lynx.
..........................................................................................................................................................................................................................................................................
Hola espero que les guste, y que les anime por el triste final de Banana Fish.
Psd: los quiero por todo su apoyo