Ash
- Necesitamos hablar- esas palabras nunca vienen acompañadas de nada bueno.
- Esta bien- toco su mejilla suavemente- pero mejor vamos a mi departamento no queremos que nadie nos escuche.
Lo tomé de la mano y lo llevo de vuelta a al departamento, al entrar nos encontramos con Shorter sentado y en sus piernas se encontraba Yut, estaban comiéndose la boca.
- ¡Es que ustedes no pueden estar 5 minutos sin estar pegados!- veo como Shorte se separa de Yut, y este trata volver a pegar sus bocas.
- ¡Ash!- su risa de tonto nunca falla en los peores momentos- Pensé que te ibas.
- ¡Pues mira tú!- señalo a Eiji que esta a mi lado- No solo me quedo, sino que ustedes se van- tomo sus cosas y se las tiro a la cara
- Grosero- ignoro a Yut-Lung
- Ash, ¿enserio me estas botando?
- Si.
Shorter voltea a ver a Eiji con cara de cachorro bajo la lluvia.
- Eiji dile que no lo haga no hemos comido.
- ¡Cuando salí de aquí te vi haciendo el desayuno!- lo miro furioso.
- Si, pero fui atacado-apunta a Yut- Por esto.
-¡Y ti no querías verdad!.
- ¡Ash!
Estaba apunto de tomar un cisne que tengo como adorno para tirarlo directo a su feo rostro, pero justo cuando lo tomo la mano de Eiji se posa en mi hombro.
- Déjalo que se quede- sonrie
- ¿Estas seguro de eso?
- Si, después de todo lo quiero preguntarte también se lo quiero preguntar a Shorter.
- ¡A mi!
- Si- su rostro se vuelve serio- Asiq que será mejor que desayunemos.
El desayuno fue relativamente normal, lo más normal que dos jefes de pandillas, un estudiante universitario y otro de secundaria puedan tener.
Al terminar Shorter y Yut-Lung nos deja, asi que es hora de las preguntas.
- Ash- lo miró- ¿Que relación tienes con Arthur?
- ¡Mi relación con Arthur!- miró a Eiji por un momento, es mejor que no le mienta aunque se que se va asustar cuando le diga todo.- Digamos que estamos en una cacería constante por nuestras cabezas.
Vi como los ojos enormes de Eiji se ensanchan con sorpresa.
- ¡Están casándose!- su pequeño labio tiembla- Osea que están tratando de matarse.
- Exacto princesa.
- No temes por tu vida Ash- sus ojos se humedecen, es una clara señal de que quiere llorar pero ¿Porqué?
- Porque debería temerle a la muerte- sonrio- La muerto y yo somos viejos amigos.
- ¡Ash!- ya le es inevitable el seguir conteniendo sus lágrimas- Pero si mueres habrán personas que sufrirán por tu partida.
Hacerlo mi mano para limpiar algunas de sus lágrimas.
- No tengo a nadie quien me extrañe- digo mientras me ponía de pie, me arrodillo adelante de él.
si.
- Eso no es cierto- toma mis manos con fuerza- Yo te extrañaría.
Su declaración me sorprendió no crea que Eiji diría eso, pero me hizo inmensamente feliz.
- Me extrañaría si muero- apoye mi cabeza en su estómago.
- Si- sentí sus brazos alrededor de mi cabeza.
- ¡Eiji!- me separe para verlo- A Arthur le gustas
- ¡Qué!
- Lo escuchaste- me para y tomo sus hombros- Este chico Alex tomaba fotos tuyas para parcelas a Arthur.
- ¿Como es eso posible? Nunca antes lo había visto hasta ese día en que.
- Casi te viola- la ira que sentía era enorme de tan solo recordar ese día.
- Iba a decir el día en que te conocía- desvía la mirada avergonzado, se que Eiji no va a borrar tan horrible ocasión de su cabeza nunca.
- Lose, tu nunca habías interactuado con el antes- mi señor se frunce- el ya te había visto con anterioridad gracias a Alex que pertenece a su banda.
- ¡Alex pertenece a una pandilla!- era claro que estaba sorprendido, es tan ingenuo al pensar que todos los que lo rodean pueden ser buenas personas.
- Si, la cosa es que Arthur se obsesionó contigo y el día del incidente te vio solo y no quiso desaprovechar la oportunidad de tenerte.- suspiró- Eiji fue Arthur que repartió por toda tu universidad las fotos por las cuales te sacaron.
- ¡Ash!- su voz sonaba asustado
- Pero no te preocupes- lo abracé y comencé a repartir besos en su cabello- Ya di mi mensaje.
- ¡Mensaje!
- Dije que nadie va a tener lo que me pertenece.
Después de nuestra conversación llega Shorter con comida rápida, el no se escapo del interrogatorio de parte de Eiji, dijo lo mismo que le había dicho.
Eiji se quedó todo el día en mi departamento conversando y criticandonos por nuestros malos hábitos de comida.
El día fue relativamente bien, al llegar la noche me ofrecí llevarlo a su departamento, en la carretera pensaba como iba a conquistarlo, para mi o cualquiera era muy obvio que Eiji me quería pero tenía que hacer que me quiera más para satisfacerme en el aspecto carnal.
Al llegar Eiji se baja y con llaves en mano veo como se queda viendo un rato la puerta para dar vuelta repentinamente y mirarme avergonzado.
Se dirije casi corriendo donde estoy, agarra el cuello de la chaqueta y la hala, siento un choque de sus labios con los míos.
Estaba apunto de corresponder pero se separa abruptamente y vuelve a su puerta, vuelve a voltear rojo como tomate cuando abre la puerta.
- Nos vemos Ash- sonríe como ángel.
Me quedo como piedra por unos cuantos minutos, mi labios forman la sonrisa más estupida que alguna vez haya hecho, me coloco el casco y doy marcha al bar de siempre.
- Me has atrapado Eiji Okumura.
..........................................................................................................................................................Hola les quiero preguntar cómo ven la trama.
La entiende o no.
Llevo un tiempo sin escribir este fanfic y no me acuerdo que rumbo lo quería llevar
He estado pensando hasta en borrarlo y enfocarme más en el otro fanfic "True love has no kind"
Díganme si les sigue gustando para seguirlo o no
Los quiero😘