Caulifla vestida de novia llora por el rompimiento de su relación con tn ella se va muy triste a su casa.
Vegeta al verla triste le preguntó que le pasaba y ella ocultando su tristeza le dijo que nada y se fue llorando.
Al día siguiente Caulifla no se daba por vencida ella quería recuperar el tiempo de los dos así que ella planeaba algo.
Mientras vamos donde nuestro protagonista.
Tn:mamá hoy saldré con kefla.
Milk:ya hijo recuerda que siempre debes cuidarte.
Tn:eso lo haré mamá.
Tn vestido formalmente va a comprar unas rosas para su cita.
Mientras Caulifla que estaba bien vestida se estaba maquillando para ir en busca de su amado tn.
Ella que vestía un vestido con escote provocativo de color rojo con unos tacones de color negro
Se va volando dirigiéndose a la casa de su amado.
Mientras en un parque tn y kefla se encontraban jugando tiró al blanco.
Vendedor:eliga el premio.
Tn:denme ese oso de peluche.
Kefla:gracias tn.
En el mismo parque la luna las iluminaba en todo su brillo.
Caulifla al no encontrar a su amado siente un ki y va en la dirección del parque.
Minutos después tu y kefla estaban en una fuente de aguas notando su reflejo de los dos.
Tn:bonita vista verdad.
Kefla:si tn gracias por invitarme a salir.
Tn:kefla se que ha sido muy difícil para ti perderme por otra.
Kefla:la verdad he tenido que aceptar que estés con ella hacen bonita pareja.
Tn:si lo que pasa es que mi motivo por lo que te digo es que aún te amo.
Mientras tn y kefla hablaban Caulifla estaba viendo desde lejos y con la mirada amenazante se dirige hacia ustedes.
Ella no lo podía creer ustedes se estaban besando delante de ella.
Caulifla al ver la escena se va llorando amargamente.
Tn:kefla quieres ser mi novia y la futura esposa y madre para mis hijos.
Kefla:si amor.
Pobre Caulifla será que ella dejara a su amado dejar en brazos de kefla no se pierdan el próximo capítulo que sera:A salir adelante nace el bebé de tn y Caulifla no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
Randomtu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...