nuestro momento juntos+18

659 6 5
                                    

En el planeta de bills Caulifla y tn estaban besándose apasionadamente.
Y tn salvajemente la pone a Caulifla boca abajo y le rasga los pantalones puestos.
Caulifla:vaya amor te estás poniendo rudo conmigo.
Tn:tu tu eres la culpable por tu belleza que te delata amor.
Caulifla:(sonrojada)ggggg te mo tn hazme tuya.
Tn baja lentamente las bragas de Caulifla y baja lentamente a su trasero de Caulifla y empieza a lamer muy excitadamente.
Caulifla:ahh aamor aahhhh si sigue asi.
Yo:puta madre busquense un hotel mis ojos no podré dormir pir su culpa.
Lector:cállate y sigue escribiendo que está bueno 7u7.
Caulifla:si mi tn tiene razón sigue Alex.
En fin volvamos al acto.
Tn:vaya amor creo que sigues resisitiendo ehh.
Caulifla se corre en la boca de tn y lentamente la levanta a Caulifla y la carga como a una princesa y la echa lentamente al suelo del planeta.
Le saca el top rosado de Caulifla junto al brazier y no pierdes el tiempo y chupas lentamente los pechos de Caulifla.
Y pasando un rato tu agarras con tu mano tu miembro y lo introduces lentamente en su entrada de Caulifla y te mueves despacio.
Caulifla:ahhh tn ahhhh hazlo rápido ahhh ahhh.
Tn:grrr ahhh amor me voy a correr.
Caulifla:hazlo dentro de mi.
Te corres dentro de Caulifla pero en un planeta extraño Jaco el encargado de capturar varios criminales recibe la visita de bills y este es advertido si no vigila bien la celda de moro el mismo Dios le destruiría a Jaco.
Jaco:que dijo señor bills el criminal moro se fugara con el capitán de la patrulla galactica.
Bills:ya verás taco si no vigila bien te destruire.
Jaco:está bien señor bills.
Pero moro se liberó y junto a él los viejos enemigos que hayan enfrentado.
Mientras en otra dimensión las guardianas estaban peleando contra phobos quien este planea robar el collar del corazón de kandraka.
Pero aparece Caulifla y kale.
Will:quienes son ustedes.
Caulifla:luego te explicaremos pelea niña.
Las guardianas junto a Caulifla y kale pelean contra phobos.
Pero phobos absorve los poderes de las guardianas junto al de cedric.
Phobos:me parece que ese colalr me pertenece.
Will:no dejaré que te la lleves.
Pero Caulifla se decide a atacar a phobos y tiene la ventaja junto a kale.
Phobos:jajajaja no son rivales para mi.
Caulifla:deja de presumir maldito.
Phobos:ja yo presumir toma.
Una bola de fuego es creada por phobos.
Y llega a Caulifla y kale.
Kale:es muy poderoso.ahhhh.
Caulifla:vamos kale.
Pero era imposible que las dos pararan ante semejante poder entonces Caulifla saca un arcillo photara y se lo da a kale.
Caulifla:tks kale usemos lo que nos dieron en el torneo.
Kale:si hermana.
Phobos: quien carajos eres tú.
Kefla:no soy Caulifla ni kale soy la Saiyayin más poderosa kefla.
Phobos:diablos estos estúpidos no se rinden verdad.
Pero en el planeta namek toppo junto a bills hicieron equipo para pelear contra moro.
Moro:no son nada ante mi basuras.
Toppo:la justicia ganara.
Bills:oye toppo no te puedes transformar en un hakaishin.
Toppo:no señor bills.
Pero los dos recibieron un fuerte y poderoso ataque que hace que se destruyera la ropa de toppo y el collar del señor bills.
Moro:ya acabe con ustedes.
Toppo:maldito.
Moro que en su inicio de su dedo crea un rayo y le da a toppo y bills pero los dos destruyeron los rayos láser.
Gran temblor se sintió en el planeta namek toppo y bills se convirtieron en verdaderos hakaishin.
Bills:ahora te mataremos.
Toppo:somos los hakaishins más poderosos.
Bills y toppo se convirtieron en hakaishins para matar a moro pero tn junto con su padre estaban entrenando en la habitación del tiempo.
Hasta aquí el capítulo de hoy el próximo capítulo será:la máxima potencia de Goku y tn moro muere por el poder inmenso de los dos.
No se lo pierdan.
Se preguntaran como luce bills en hakaishin aquí está la imagen.

(Ignoren a Broly)
Adiós amigos.

amarte duele (tux Caulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora