el plan fallido de phobos las guardianas se dirigen a su castillo.

161 4 3
                                    

Las guardianas van al castillo de phobos pero quien las interrumpe es jiren junto a dyspo y toppo que estaban hechizados.
Tn junto a son Goku se transformaron en ssj Dios.
Vegeta que consiguio el ssj fase 3.
Se teletransporta donde esta las dos fusiones de zamas.
Zamas:jajaja ahora ya no me derrotaras humano.
Trunks:eso es lo que crees.
Goten:vamos Trunks.
Los dos: FUSIÓN HA.
Gotenks:prepárate zamas por que ahora te matare.
Zamas:otra fusión no me harás nada.
Kefla:el no pero yo sí.
Zamas empezó a pelear contra kefla y Gotenks se enfrenta a zamack (pos es el nombre de lá danza).
Así pasaron unos minutos.
Tn junto a Caulifla estaban peleando contra jiren.
Goku contra toppo y Caulifla contra dyspo.
Las guardianas llegaron al castillo.
Phobos planeo poner una trampa a las guardianas pero fallo ya que Raditz no era rival para ellas.
Y murieron también las fusiones de zamas.
Phobos estaba muy furioso pero freezer fue a luchar junto a una antigua guardiana que se llamaba Nerissa.
Nerissa:gran freezer deje que yo mate a las guardianas.
Freezer:has lo que quieras pero Goku el morirá en mis manos.
Las guardianas asustadas por el poder de nerissa no fueron rivales para ella y freezer se estaba enfrentando a Goku.
Un rayo le traspaso a Goku que había muerto y Vegeta recibió una cuchilla de ki en el estómago.
Jiren junto a toppo y dyspo se fueron al castillo.
Tn:malditos.
Caulifla:tranquilo amor.
Tn:ahhhhhhh.
Mientras con kefla y Gotenks llegaron al castillo junto a matt y Caleb.
Kale y kyabe igual llegaron.
Así los soldados de phobos y freezer estaban en la entrada del castillo.
Irma:agua.
La guardiana del agua creo una bola de este líquido y destruyó la puerta.
Phobos que reunió las esferas pidió ser más poderoso que jiren.
El se transformo en un ser muy poderoso con un ki que no tiene límites.
Tn:tks este ki.
Will:que es este poder.
Taramy:vamos donde ese malvado phobos.
Nerissa:no tan rápido yo soy su oponente.
Las guardianas ya no tenían energías y recibieron un poder que las dejo agotadas.
Nerissa:jajaja y se hacen llamar las poderosas.
Pero el corazón de kandraka brillaba sin parar e hizo que las guardianas se levanten y floten en el aire.
Que ira a pasar con tn y sus amigos acaso tn despertara el ultra instinto y logrará dominarlo.
No se lo pierdan el próximo capítulo que sera: rompiendo límites iré e invencible sere el ultra instinto controlado no se lo pierdan.


Y

a saben amigos falta dos capítulos para el final de la segunda temporada de Tux Caulifla pero habrá tercera temporada.
Adiós.

amarte duele (tux Caulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora