Pasaron nueve meses después Caulifla que se despertaria en la mañana si tío unos mareos después su bebé que llevaba en el vientre se estaba moviendo.
En el hospital de el planeta Vegeta estaba internada Caulifla ya que iba a tener un hijo tuyo.
1 hora después la fecha 27 de agosto del año 2019 nace el bebé de ustedes y Caulifla sonreía y Vegeta que va a ser abuelo le dijo de quien es el hijo.
Caulifla:es de tn.
Vegeta que muy enfurecido se entero de lo que le dijo a su hija se va volando .
Tn:amor que hacemos.
Kefla:no lo sé vida pero mañana me invitaron a una fiesta de veggito si quieres mañana vamos.Vegeta muy enfadado llega a donde se encuentra tn y recibe un golpe muy fuerte haciéndolo escupir sangre.
Vegeta:insecto te matare por abandonar a tu familia.
Tn:de que habla señor Vegeta.
Vegeta:que Caulifla tuvo un hijo de ti hoy dia.
Tn:ese bebé es de kyabe.
Vegeta:cállate padre irresponsable te matare por dejar así a mi hija.
Kefla:(impactada)que tn tiene un hijo de tn.
Vegeta:este insecto es un estúpido ocúpate de cuidar a tu hijo o yo mismo me encargaré de que ya no sepas de Caulifla y de tu hijo.
Tn:que dijo señor vegeta se va a llevar a Caulifla.
Vegeta:ese bebé que tuvo hoydia es tu hijo.(le muestra una foto).
En la foto se nota la imagen de Caulifla con la criatura que ella recién tuvo.
El bebé tenía los cabellos castaños con los ojos color café y una piel color canela .
El rostro del bebé representaba una figura igual al de tn de cuando el era bebe.
Con las lágrimas cubiertas tn pide perdón al señor Vegeta no podía creer lo que le dijo ese día a Caulifla al amor de su vida recordó esa noche donde ellos demostrando su verdadero amor.
Flashback
Tn:no puedo vivir sin ti amor.
Caulifla:yo te amo tn no te vayas de mi lado.
Así tu accediste a quitarle la camisa de la pijama.
Fin del flashback
Los dos a gran velocidad se dirigían al hospital y tu llegas todo emocionado.
Y en una habitación donde se encontraba Caulifla con el bebé te diriges a ella.
Tn: Caulifla.
Caulifla:t-tn que haces aquí.
Tn:vine a ver a nuestro bebe.
Caulifla:pense que lo odiarias.
Tn:no Caulifla yo soy su padre de esa criatura.
Caulifla:Bueno pero como la llamaremos.
Tn:es mujercita.
Caulifla:sii.
Tn:se va a llamar Aiko que significa que nuestra bebé se va a ser amar.
Caulifla:bueno bienvenida Aiko.
Un nuevo ser vino a las vidas de tn y Caulifla pero muchas aventuras están por ocurrir será que tn y Caulifla volverán a amarse descubranlo en el siguiente capitulo que será: perdóname Caulifla he sido muy malo contigo.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
Diversostu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...