La llamada del futuro Aiko y katsuro aparecen

187 5 2
                                    

En una ciudad en ruimas vemos a una chica y un chico corriendo y escondiéndose de una extraña sombra.
??:tks ese maldito katsuro corre rápido al laboratorio de la señora Bulma ahí está mamá.
Katsuro:está bien aiko pero vendrás conmigo ehhh.
Aiko se escapa junto a katsuro y los dos llegan a una casa en ruinas pero adentro de la casa había una entrada secreta.
La misma entrada se abre y dentro de ella se abre una puerta de una habitación.
Aiko:como está mi mamá señora Bulma.
Bulma:está bien ve a verla te extraño mucho.
Los dos hermanos llegan a la habitación donde Caulifla la madre de los dos estaba recostada en una cama.
Aiko:mama estás bien.
Caulifla:hola hijita y hijito.
Katsuro:mamá quiero saber algo donde está papá.
Caulifla:tu padre está bien hijo pronto se recuperara hijo así los dos venceremos a ese sujeto.
Pero desde lo lejos se escucha una explosión que va acercándose poco a poco.
La casa de Bulma está toda destruida y esa sombra extraña agarra a una Bulma desmayada.
Bulma:cuídense Caulifla tn.
Y Bulma se desintegra por completo y esa misma sombra lanza un potente rayo que mata a Caulifla y tn.
Aiko:eres un maldito.
???:jajajaja tal parece que se quedaron solos saiyayines.
Esa misma sombra toma la forma de una cara conocida era gohan que vestía una polera negra junto con el dogui de color negro y los pantalones negros y los zapatos blancos.
Katsuro:maldito black Gohan que quieres.
Black Gohan :vengo a vengarme por lo que le hicieron a mi padre.
Aiko:y es necesario destruir el mundo.
Black Gohan:es muy hermoso está vista humanos patéticos ahora los matare.
Pero delante de Aiko y katsuro aparece una mujer que era parecida en todo sentido a Caulifla.
Black Caulifla:oye Gohan te tomas tu tiempo en basuras vamonos Vegeta nos está llamando.
Pero en el pasado el actual mundo de tn vemos a una Caulifla muy nerviosa.
Caulifla:*pensando*ahora como rayos le digo a tn que tendremos un bebé en camino.
Aiko:mamá es que estas pensando.
Caulifla:te contaré hijita.
Pasa el tiempo de lo que Caulifla explica Aiko con una sonrisa de felicidad abraza a su mamá.
Aiko:mamá tendré un hermanito tendré un hermanito.
Caulifla:chus cállate hijita tu padre no lo sabe se lo diré.
En la casa de tn se escucha la puerta abrir y era tn con su dogui destrozado y su cabeza llena de sudor.
Caulifla:oye tn donde estuviste.*enojada*.
Tn:jijiji estuve entrenando a papá.
Caulifla:sin mi.*más enojada*.
Tn:lo siento amor.
Tn accede a besar a Caulifla apasionadamente y Caulifla que sintió su verdadera amor decido contarle a tn.
Caulifla:oye tn te puedo contar algo.
Tn:dime amor mío.
Caulifla:verás cuando hicimos "eso" en el planeta de bills.
Tn:uh a eso.
Flashback
Caulifla:ahhh tn ahhhh hazlo rápido ahhh.
Tn estaba penetrando rápidamente y embistiendo a una Caulifla hasta que:
Tn: Caulifla me me voy a correr.
Caulifla:hazlo dentro de mi.
Tn se corre dentro de Caulifla.
Fin del flashback
Tn:espera no me digas que tu estas.
Caulifla:si aamor estoy embarazada.
Tn:yujuuuuuu amor me haces el hombre más feliz.
Te amo te amo.
Tn besa descontroladamente a Caulifla y la carga como una princesa.
Caulifla:ahora que ya sabes cómo le llamaremos a nuestro bebe.
Tn:ummmm ah ya se lo llamaremos katsuro.
Caulifla:que bonito nombre amor.
Pero en el futuro Aiko peleaba contra black Gohan.
Aiko recibe varios golpes de black Gohan pero katsuro estaba encendiendo una maquina.
Katsuro:Ojalá haya suficiente combustible para poder viajar a donde mis papás del pasado.
Aiko y katsuro se fueron rápidamente a el pasado.
Tn:amor sentiste ese ki.
Caulifla:si vamos.
Tn de teletransporta junto con Caulifla.
Estos llegan a la corporación cápsula de la señora bulma.
Aiko:her hermano donde estamos.
Katsuro:llegamos al pasado.
Pero Aiko junto a katsuro atacan a Gohan y Caulifla.
Katsuro:te matare.
Aiko:son unos malditos.
Caulifla no sabía que pasaba pero vio a una Aiko que tenía el mismo peinado de Caulifla.
Caulifla:tu tu eres Aiko.
Aiko:quien rayos eres tú.
Caulifla:tontita soy tu mama.
Katsuro:no creas en sus palabras Aiko.
Aiko ve muy bien a Caulifla y ella decide preguntarle a Caulifla.
Aiko:si eres mi verdadera madre contesta está pregunta.
Como se llama tu esposo y tus hijos.
Caulifla:mi esposo es tn y tu eres mi hija Aiko y el otro se llama katsuro.
A Aiko se le escapa lágrimas de alegría y abraza a Caulifla.
Tn que ve a su hijo katsuro el hace lo mismo.
Tn:ti debes ser mi hijito versd tu eres katsuro.
Katsuro:papá mamá.
Pero en el futuro black Gohan abre un portal donde estaban Aiko y katsuro.
Black Gohan:al fin los encontré Aiko y katsuro.
Y están con sus padres.
Aiko junto a su hermano katsuro viajaron al pasado y se reencontraron con Caulifla y tn.
Pero black Gohan apareció delante de ellos que irá a pasar.
Hola amigos soy Goku vaya tn así que soy abuelo de nuevo pero que dices que otra vez pelearemos contra blacks pero quienes son
El próximo capítulo será:el futuro está en peligro aparecen más blacks no se lo pierdan.

amarte duele (tux Caulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora