rompiendo límites iré e invencible sere el ultra instinto activado al máximo.

157 6 3
                                    

Jiren que ni tenia rival derrotó a kale fácilmente y fue llevada al castillo de phobos.
En este castillo hay una máquina donde ponen a kale par que su energía sea absorvida para que tenga un poder infinito phobos.
Caulifla por otro lado derrotó a black con dificultad pero ella  fue atrapada por cedric que ya estaba convertido en la serpiente.
Las guardianas que difícilmente deshicieron el hechizo malvado de phobos toppo y dyspo se fueron a su universo.
Pero fueron golpeadas por un sabueso que pertenecía a phobos
Tn el único que no fue atrapado fue
A donde esa habitación y phobos creo un tipo arena de combate para que el pelee contra tn.
Cedric:hijo de son Goku demuestra de que estas hecho peleando contra mi.
Tn:como quieras serpiente.
Ahhhh (se transforma en ssj blue).
El ambiente se siente muy activo ya que era los golpes de tn que daba a cedric pero el los esquivaba fácilmente.
Tn esta en peligro tras recibir un golpe muy fuerte de la cola de cedric.
Cedric que estaba celebrando su victoria tn se levantó con dificultad y grito hacia el cielo y se transformo en ssj blue fase 3.
Cedric que difícilmente leería sus ataques recibió un ataque que a tn le enseñaron.
Un KAME HAME HA al máximo derrotó a cedric pero faltaba jiren y freezer.
Freezer:tuviste suerte mocoso pero será difícil vencerme.
Tn:ja transformaste en Golden.
Una chispa llena de oro envolvió a freezer y se transformo en Golden freezer.
Golden freezer:jajajaja llegó tu hora mocoso.
Tn:me será fácil derrotarte.
Es así que kale y Caulifla sienten un ki muy poderoso y reconocían ese ki y tn le dió una paliza buena de su vida.
Y el marcianito doradito el emperador del mal a sido derrotado.
Por el inmenso poder de tn.
Jiren conocido como el más fuerte del universo era su turno de pelear y entro a la arena de combate.
Jiren:que puedes hacer estando solo.
Tn:nada pero prometo dar todo de mi en este combate.
Jiren que apenas abrió sus ojos le dió Miles de puñetes a tn.
El lo recibió y su traje de combate estaba destruido.
Tn:vaya me estas dando la paliza de mi vida.
Tn se transformo en ssj blue fase 3 con kaioken x 10.
Pero igualmente tn recibió varios golpes.
Jiren que no tuvo compasión por tn le dió varias patadas y puñetes.
En la arena de combate phobos se reía tanto y Caulifla y las guardianas veían esta escena llena de rencor y odio.
Will:creo que ya perdí mis energías.
Cornelia:maldición Ojalá tn te de tu merecido phobos.
Caulifla:soy una inútil amor el resto lo tienes en tus manos.
Kale:TNNN.
Vence a jiren.
Phobos se eleva al cielo y las guardianas junto a Caulifla y kale se desmayaron por que ya no tenían energías.
Jiren:esto se acabó tn.
Ahhhhhh.
En esa escena tn con el dogui destrozado y la mirada abajo rechazo el ataque de jiren.
Música de escena:ultra instinc tema oficial.
Tn le dió un rodillazo en la boca del estómago de jiren.
Phobos que observo la escena se quedó sorprendido.
Tn libero a las guardianas y a su cuñada junto a Caulifla y ellas se despertaron y sintieron un calor desprendiendo en el lugar.
Caulifla con kale vieron esa escena en la que tn despertó el últra instinto.

(Imaginen que es tn).
Así empezó un duelo de tn vs jiren

Tn estaba preparando un KAME HAME HA para atacar a jiren pero no lo podian creer.
Kale dijo que se oe está siendo complicado dominar el ultra instinto.
Phobos:ja ese tal ultra instinto sólo fue pasajero ese muchacho es un tonto.
Caulifla:como puedes asegurarlo.
Phobos:que dices niña.
Caulifla:los saiyayines tenemos un motivo para seguir peleando.
Tn amorcito derrota a jiren.
Pero jiren prepara un ataque muy poderoso y una aura plateada fuerte cubría el cuerpo de tn

Las guardianas a duras penas se levantaron y vieron a tn y preguntaron que le sucedió.
Will: Caulifla que le ocurrió.
Caulifla:ja Will Irma Cornelia taramy y hey lin observen esto.
Ese aspecto ese brillo en sus ojos y su cuerpo y el color plateado en su cabello sin duda alguna tn consiguió dominar la fórmula completa del ultra instinto.

Que irá a pasar el próximo capítulo será acaso que tn con el últra instinto dominado derrotar a a jiren y phobos no se lo pierdan el próximo capítulo que será:un final único la tierra vuelve en pza y tranquilidad no se lo pierdan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que irá a pasar el próximo capítulo será acaso que tn con el últra instinto dominado derrotar a a jiren y phobos no se lo pierdan el próximo capítulo que será:un final único la tierra vuelve en pza y tranquilidad no se lo pierdan.
Bueno amigos hoy o mañana acabaré el último capítulo de la segunda temporada de tú X Caulifla.
Eso es todo.

amarte duele (tux Caulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora