Tn se encuentra luchando contra Caulifla ya que la misma activo el ultra instinto para vencer a tn.
Caulifla: maldito.
Tn da un golpe en la cabeza de Caulifla siendo así que ella ya recuperó la memoria.
Caulifla:ahhhh q que me está pasando.
Tn:jajajaja te matare maldita.y luego iré por tu noviecito.
Caulifla no sabía qué tn estaba hechizado y que ella recuperó la memoria.
Caulifla:tn espera soy yo tu amor.
Tn:cállate desgraciada acabare contigo.
El aura que rodeaba a Caulifla desapareció y se encontraba en problemas ella estaba siendo maltratada por tn.
Tn con risas maliciosas estaba dando un combo de puñetes y patadas.
Tn:que sucede Caulifla ya no tienes el ultra instinto para mi será fácil derrotarte.
Pero sus consecuencias de tn era que el poder que dominaba desapareció y su cuerpo estaba todo herido.
Así ella aprovechó la oportunidad y está chica le dió un beso apasionado a su amado.
Mientras en la guarida Goku ya venció a dabura y faltaba soo Babidi que recibió un KAME HAME HA poderoso de Goku.
En la frente de tn ya desapareció la letra y el estaba en shock ya que Caulifla le seguía besando.
Tn:ya calmate quieres.
Caulifla:no puedo yo te amo mucho.
Tn:dices mentiras yo como un imbécil intente recuperarte pero no tu te decidiste quedar con el asesino que te mato.
Caulifla:tn no digas eso yo te amo tontito no me olvido ese beso que nos dimos en ese callejón.
Tn:adiós Caulifla no me hables nunca.
Kale escucho la voz de esa persona y era su hermana ya que ella no era tonta y con lágrimas en su rostro le va a dar un abrazo.
Kale:(con lágrimas) Caulifla hermanita te quiero al fin estás a mi lado.
Vegeta:(con lágrimas)hijita mi pequeña estás viva las amo.
Vegeta y kale lloran de alegría ya que Caulifla recuperó la memoria sin embargo tn sigue muy decepcionado con Caulifla después de que el lo dió todo para recuperar a su amada.
Goku:jijiji hijo logramos vencer a Babidi y ví que Caulifla te beso.
Tn:ash papá ya no quiero saber de ella y tu sabes que paso.
Goku: Bueno vamonos a casa tu madre ya debió hacer la cena.
Que pasará con tn y Caulifla será que la dicha chica recuperará el tiempo perdido.
No se lo pierdan el próximo capítulo que sera:la boda frustrada de kyabe el rompimiento de los dos
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
Diversostu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...