Tn junto a Caulifla entrenan al máximo para derrotar a moro.
Goku y Vegeta tienen una batalla amistosa en la habitación del tiempo.
Aiko pelea contra kale kyabe y kefla.
Kefla:vaya Aiko si que eres muy fuerte dominas el ssj 1 2 y 3.
Aiko:gggg gracias tia kefla por entrenarme.
Kyabe:tks como odio a ese tal moro.
Aiko:mi mamá dijo que entrene muy duro para vencer a moro.
Kale:Aiko vamonos tus papás ya están en tu casa.
Aiko:ya voy tía kale.
Pero moro que en un día ya llegaría al planeta namek.
Merusu:ya vamos a llegar señor moro.
Moro:al fin esas esferas seran mias y matare a todos los universos.
Y a esos enanos que se hacen llamar Zeno Samas.
Merusu:señor luego de matar a todos los dioses de la destrucción y a los Zeno Samas que hará.
Moro:idiota seré quien gobierne todos los universos.
Picoro el namekiano que recibe el mensaje de kamisama le pide que vaya al universo 6 para que venga con Saonel y Pilina ya que ellos igual eran namekianos de ese universo.
Picoro:que dices dende que vaya al universo 6 y que vuelva con Saonel y Pilina.
Dende:si señor Picoro necesitamos su ayuda.
Picoro:lo hago para que derrotemos a moro.
En el universo 6 se encuentran los namekianos que participaron en el torneo de la fuerza se trataba de Saonel y Pilina.
Saonel:sentiste ese ki hermano.
Pilina:si hermano creo que es el namekiano del universo 7.
Picoro:no hay tiempo Saonel y Pilina deben ayudarme en una misión para derrotar a un prisionero de la patrulla galactica.
Saonel:ja un prisionero Bueno que más da en todo caso tu eres de nuestra raza.
Pilina:llévanos a ese lugar de donde pelearemos contra ese prisionero.
Ya pasó el último día de entrenamiento para los guerreros z y tn junto a su familia se dirigen a la corporación cápsula.
Goku y Vegeta kale Caulifla Aiko tn kyabe kefla y los namekianos Picoro saonel pilina se encuentran subiendo a la nave que el padre de Bulma creo para que vayan al espacio.
Llegaron al planeta namek pero no vieron rastros de moro.
Vegeta:vsya el insecto no llegó.
Jaco:vaya creo que no vendrá
Goku:miren a esa dirección.
Podemos ver a una nave de la patrulla galactica y a unos sujetos raros ya que el primer sujeto era alto con apariencia de cabra.
Y el otro era un general de la patrulla galactica.
Tn:hum tu debes ser moro verdad .
Moro:no tengo tiempo para basuras como ustedes.
Vegeta:cállate maldito insecto.
Moro:quien rayos son.
Goku:hola soy Goku y somos saiyayines del universo 7.
Moro:este es el planeta namek.
Caulifla:si es el namek.
Moro:quitense de mi camino los matare.
Kale:pelearas contra nosotros para que te vayas.
Moro:vaya que perdida de tiempo.
De la mano de moro sale unas especies voladora eran avispones gigantes que atacaban a los saiyayines.
Pero paso tres minutos y los saiyayines mataron a esos avispones.
Vegeta:ja así estarás acabado cabra vieja.
Moro:vaya eres un presumido pero te matare.
Que irá a pasar en el siguiente capitulo será que vegeta matara a moro para que este tipo no pida el deseo de ser mss joven y tener un poder extraordinario no se lo pierdan el próximo capítulo que sera: la batalla más difícil de enfrentar muertes trágicas están por venir no se lo pierdan.
Hasta aquí el capítulo de hoy Bueno lamentablemente el próximo capítulo habrá muertes trágicas se preguntaran quienes morirán será Vegeta Goku tn los namekianos Caulifla será llevada a su planeta junto a Aiko.
Kale y kyabe junto con kefla se quedarán sin energías.
No se podrán transformar en ssj.
Adios amigos.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
Randomtu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...