Tras viajar a otro mundo phobos estaba dispuesto a tener el corazon de kandraka para que así resucitara a una antigua guardiana muy poderosa.
Pero las guardianas perdían contra los androides.
Tn junto a su amada estaban luchando contra el androide 17 y 18.
Tn:estos se dicen que tienen la energía ilimitada.
Caulifla:si tendremos que usar toda nuestra fuerza ahhhh.
Es en eso que Caulifla se transformara en ssj fase 3.
Caulifla:ahora voy en serio toma ¡CRUSH CANNON!.
Tn:conoceras mi verdadero poder¡KAME HAME HA!.
Esos poderosos ataques lo recibirían los androides que al sorprenderse de este poder ya ni sentirían el ki de los dos tn y Caulifla.
Las denominadas W.I.T.C.H. nonle podían dar ni un golpe a los androides 13,14,15,16,19 y 20.
Son Goku que lucha contra 21 se le complica mas su pelea.
Goku:tks diablos eres muy fuerte 21.
21:te matare son Goku.
Pero Vegeta que iría a otro universo se encontró con un viejo conocido era nada mas y nada menos que majinboo maldad pura.
Vegeta:ahora verás insecto.
Boo maldad pura:tu no vencerme a mi.
Vegeta:ahhhh (se transforma en ssj fase dios).
Mientras kale la hermana de Caulifla estaba en la tierra junto a su sobrina Aiko.
Pero es entonces donde ella siente un ki parecido al de ella.
Kale:Aiko ve adentro.
Aiko:que es este ki.
Broly:jajajaja así que tú eres mi copia barata niña.
Kale:si yo soy más fuerte que tu.
Broly:no me vencerás.
En la batalla de las guardianas ellas unen una bola de energía que la sostiene Will y al fin lograron darle a los androides que ya murieron.
Mientras que Goku con el ssj blue no le da ningún golpe a 21.
21:vaya me aburres son Goku crei que serías mi rival pero no adiós.
Goku que mirando el suelo logro concentrarse al máximo y logro activar el ultra instinto.
Las guardianas se sorprendieron por tal poder que Goku liberaba .
21:que es esta calor.
Goku:ahora te acabaré.
Cell que estaba Peleando contra kyabe sintió ese ki muy poderoso.
Cell:está calor que es.
Kyabe:que no lo sabes cell está calor que emana son Goku es el ultra instinto.
Cell: ultra instinto.
Kyabe:21 la indujo a que liberas este poder.
Cell:ja ahora dices que es muy poderoso ese tal ultra instinto.
Kyabe:mucha charla ahora te acabaré ahhh (se transforma en ssj fase 3)ahora muere cell.¡GARLICK JO!.
Cell:nooo ahhhhhh.
Goku vuelve a romper el cascarón y ahora el con dos simples golpes derrota a la androide 21 y el guerrero que usando mucha energia se cae al suelo desmayado.
Will con sus amigas se dijeron de lo que había ocurrido y tn curioso las preguntó.
Tn:por que es cara chicas.
Will:que le paso a tu papá.
Tn:te refieres al ultra instinto.
Will:ese es el nombre de que el calor que sentíamos emanaba tu padre.
Tn:si te lo explicaré cuando djas tu mente en blanco y tu cuerpo su nueva solo significa que actívaste el ultra instinto.
Cornelia:y nosotras lo podemos hacer.
Goku:ay es es imposible ya que el señor wiss me dijo que la Genkidama que hice en un torneo y mi poder del ssj blue fueron los que hicieron que Nazca el ultra instinto.
Goku activo el ultra instinto para derrotar a 21 pero más adelante cosas increíbles están por pasar serán capaces de derrotar a phobos y freezer no se lo pierdan el próximo capítulo que sera: kale vs Broly un duelo hasta la muerte.
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
De Todotu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...