A pasado tres meses después de que los guerreros z tuvieron una feroz batalla contra los blacks.
En la habitación del tiempo Goku entrens junto a tn.
Goku:vaya hijo superaste mi nivel eres muy poderoso.
Tn:jejeje gracias papá por que tu me enseñaste lo bueno y lo malo.
Vamos ataca con todo papa.
Goku:aquí voy.ahhhhh.
El templo de kamisama estaba temblando ya que había dos inmensos poderes.
Mientras en casa de Goku milk planea algo para que Goku y los demás se relajen.
Milk:no lo sé videl y si mi Goku dice no.
Videl:pero señora milk Gohan quiere ir junto a su familia.
Milk:Bueno trataré de convencer a mi Goku.
Ya en el planeta Vegeta se aprecia un hermoso paisaje donde Caulifla y Aiko observan el atardecer.
Caulifla:es muy bonito este paisaje.
Aiko:si mama.
Oye mamá como fue que te enamoraste de papá.
Caulifla:Bueno yo verás pues lo conocí en mi colegio ya que el era nuevo estudiante y empezamos a hablar y el dió el primer paso.
Aiko:jajajaja que bueno gracias mamá quiero ser como tú una mujer fuerte y transformarme en Super Saiyayin.
Caulifla:si entrenas al extremo lo lograrás hijita.
Ambas chicas se dan un cálido abrazo y deciden irse a su casa donde tn las espera con el ropaje lleno de sudor.
Caulifla:amor estas apestando*tapandose su nariz*.
Aiko:mi mamá tiene razón papá.
*Tapándose la nariz*.
Tn:a jijijiji Me iré a tomar un baño.
Tn entra a la ducha y pasando unos minutos recibe la visita de su madre.
Tn:hola mamá que bueno que estás aqui.
Milk:hijo quieres ir a la playa.
Tn:ummm no lo se y que dijo papá.
Milk:pues..le dije que se relajara unos cuantos días.
Tn:ah bueno entonces si iremos yo Caulifla y Aiko y katsuro.
Milk:que bueno hijo eres igual que tu padre una persona que lucha por todos sus seres queridos.
Tn:mamá se que no tratas bien a papa te digo algo yo soy así de fuerte gracias a mi papá por que sin el la tierra estuviera en peligro.
Milk:pero yo no entiendo que le ven en su entrenamiento.
Tn:lo que sucede es que protegemos la tierra por que mi esposa y tu están en ella.
Y entrenare a Aiko y katsuro.
Milk:ya hijito sigan entrenando.
Ya en la mañana siguiente tn se estaba alistando para ir a la playa.
Y en la tarde vemos a Caulifla vestir un bikini.
Caulifla:como me veo amor.
Tn:te t-te v-ves herm-mosa amor.
Caulifla:gracias mi vida.
Tn se saca la playera que llevaba puesta y junto a Aiko y Caulifla se fueron a nadar.
Mientras que Goku estaba muy tontito al ver la belleza de su esposa milk.
Goku:oye amor te ves sexy.
Milk:ya tranquilo vida.
Es así que tn lanza un desafío a Trunks a un partido de fútbol.
Tn:te animas Trunks.
Trunk:Bueno.
Tn va a los vestuarios a cambiarse y sale con una camiseta de color rojo y corto azul.
Y su equipo se llamaba los comelones.
(Posdata yo me inventé el nombre jajajaja XD).
Y de Trunks era los flacuchos.
Anunciador:damas y caballeros con ustedes los comelones.
Tenemos al Capi tn en el arco estará Goten.
En defensa Gohan y Goku.
Y los mediocampistas son tn y 17.
Ahí salen los flacuchos conformado por el arquero Vegeta.
Defensas bills y whis mediocampistas Trunks y Krillin.
Pasaron dos horas y tn gano el partido el resultado es de 6 para los comelones y 0 para los flacuchos.
Pero lo que se aproximaba a la tierra era un hombre alto su piel era de color morado.
Un cuerpo marcado de músculos.
Era un sujeto que buscaba las gemas del infinito que pasará quien será este sujeto.
Hola amigos soy tn papá que paso aquí por que esas extrañas cosas nos están atacando queeeeee que freezer tiene un hermano.
El próximo capítulo será:la aparición de Thanos cooler es su aliado no se lo pierdan.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Caulifla:vaya tn ayer me impresionante 7w7.
Tn:ya calmate sabes que eso no se dirige delante del público.
Caulifla:define los horarios amor.
Tn:ya mi princesa.
Aquí va
Lunes:tu me cambiaste la vida tu x kefla y la mejor de todas tu x kale.
Martes:como llegue hasta aquí tu x mavis y sould of gold super.
Miércoles:amarte duele tu x Caulifla y amor de guerreros tu x Caulifla.
Jueves: nueva historia será tuxcauliflaxkalexkefla el amor perfecto y otra nueva que será de tu x kale amo la inocencia de tus ojos.
Viernes: otra vez AMARTE DUELE TU X CAULIFLA y las dos nuevas historias.
Pero hay otra noticia si quieren que haya cuarta temporada no olviden comentar o dejar su estrella y agradecerles de todo corazón por el apoyo y en especial a. elcrackendelazona este si me da ánimos para escribir historias que les entretengan y a jokerone18lokotepor tener buenas historias de tuxcaulifla y Ojalá actualize el de tuxkale.
Sin más que decir adiós amigos.
Tengan una linda tarde día noche nos vemos mañana con las dos historias nuevas.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
Randomtu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...