Tn después de havmber sido hechizado por Babidi se dirige a atacar a Caulifla.
Caulifla asustada por el poder de tn acepta el desafío de tn veamos que pasará.
Caulifla:más te vale que valga la pena Alex .
Yo:tu tranquis el protagonista te va a vemcer.jajajaja.
Caulifla: te matare.
Yo:suavisate ya voy con la historia.
Regresando a la historia
Tn:jajaja ahora Caulifla despidete de tu noviecito.
Caulifla:aunque no me pueda convertir en ssj te derrotare.
Tn:te matare.
La tierra comienza a temblar y en el cielo se ve ondas de poder de ambos pero tn lleva la delantera dándolo Caulifla combo de puñetes y patadas a Caulifla.
Tn:que sucede niñita no veo tu potencial.
Caulifla:ya cállate.
Tn:jajajaja observa mi odio hacia ti.
Es entonces cuando tn crea una hoz y vemos a una Caulifla muy asustada por el inmenso poder de tn.
Tn:es tu fin Caulifla.
Caulifla asustada logro esquvar por suerte la hoz de tn pero el no se queda atrás ya que Babidi le dió más poder y vemos cómo un aura de color plateado con azul rodeo el cuerpo de tn.
Tn:este poder es muy inmenso ahora te matare Caulifla.
Mientras Goku y Vegeta con su hija kale se dirigían a la guarida de Babidi.
Goku:yo lo matare por haber hechizado a mi hijo.
Vegeta:tranquilízate Kakaroto.
Kale:vaya este lugar está lleno de seres muy malignos.
Dabura:ya llegó su hora humanos.
Goku:vayan a donde Babidi yo lo derrotare.
Se van los dos.
Caulifla seguía siendo humilllada ya que no entendía la poderosa transformación pero en eso en su cuerpo podemos notar las heridas de los ataques de tn.
Tn:adiós Caulifla te veré en el infierno.
De pronto a Caulifla le vienen los recuerdos de los momentos de tn que vivió con el.
Tn:amor sabes que yo te amo y no te dejaria por otra.
Vegeta:eres mi mayor orgullo hijita.
Kale:tu eres mi verdadera amiga hermanita.
De pronto Caulifla aparece detrás de tn rechazando los golpes de tn y una aura plateada con azul rodeaba a Caulifla y su cabello se puso de color plateado junto con sus ojos.
Esto está muy interesante Caulifla acaba de activar el ultra instinto completo para que le dé pelea a tn que sigue hechizado por Babidi.
Que sucederá el próximo capítulo
La recuperación de memoria de Caulifla Babidi es vencido no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
De Todotu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...