Thanos y cooler aparecen y se dirigen a la tierra para buscar las demás gemas del infinito.
Tn y Goku estaban buscando una respuesta entonces decidieron buscar a un señor que sabe de las dichas gemas del infinito.
Ese señor era
???:yo soy estheven strange.
Pero la gente del lugar corría de uno a otro como si hubiese una
guerra.
Aparecen dos extraños quienes serán.
Dr strange:quienes son ustedes y que hacen aquí.
???:escuchen insectos vinimos por las demás gemas.
Tn:disculpa pulpo desnutrido la tierra no es un lugar de susu juegos infantiles.
???:guardian de la gema este imbécil está hablando por ti.
Dr strange:no yo hablo por mi mismo y ahora los acabaremos.
Tn:se refiere a que los haremos trizas estúpidos.
Tn junto a doctor strange luchan para mantener a salvó la gema del infinito.
Por el otro lado whis junto a Caulifla y kale piensan ir a pedir ayuda a las guardianas del velo para que enfrenten a los poderosos enemigos.
Ellas llegaron al mundo de las guardianas y aceptaron.
Mientras que goku y Tonny Stark siguen buscando a los vengadores ya que cooler busca a dos extraños que pueden hacer que resucitasen a los enemigos más poderosos que enfrentaron.
Cooler:que me dice señorita mira quiere resucitar a los demás enemigos.
Mira:si cooler tal parece que la tierra al fin será mía.
???:no te olvides de mí mira.
Mira:hola towa que gustó verte.
Ahora la tierra está en peligro pero Thanos recuerda a su hija adoptiva gamora la guardiana de la galaxia.
Thanos:ya ignore mi destino una vez y no lo pienso hacer dos veces.
Mi niñita.
Thanos con el guantelete de oro abre un portal mientras que tn junto a su padre Goku buscan a los demás vengadores.
Tn:*observa el paisaje*papa debemos ir a buscar a los demás guerreros que el señor Stark unió una vez.
Goku:*mira al cielo*tn cuando tu pierdas una batalla no te rindas da todo de ti sorprendiste a todos una vez en el torneo.
Tu demostraste ser un guerrero sin ser vencido un Saiyayin que superó sus límites derrotando al guerrero que una vez fue y es catalogado como un poderoso pero tu tn lograste superar tus límites controlando al máximo el poder que tiene el ultra instinto incluso dominaste y obtuviste la gran victoria para el universo siete ahora que un villano difícil de vencer llegó a la tierra Thanos quiere apoderarse de todos los universos pero no lo dejaremos por que somos los únicos que pueden derrotarlo así que vamos hijo derrotamos a Thanos.
Las palabras de Goku sorprendieron a tn ya que no era su forma de dar consejos a sus seres queridos.
En el espacio se ve una nave volando a una dirección desconocida ya que esta nave recibió un reporte de que una nave fue atacada.
??:soy el capitán Piter quill mi equipo es los guardianes de la galaxia y recibimos el reporte de una nave destruida.
Computadora:si capitán piter una nave proveniente de Odin fue destruida por...*se entrecorta la llamada...
*Se pierde la señal*.
Los guardianes de la galaxia van a toda velocidad pero su nave se estrella con un objeto desconocido ya que ellos llegaron al lugar del accidente.
Drax:agan entrar al sujeto a la nave.
La orden fue recibida y un sujeto con apariencia de mapache abre la puerta de su nave.
Drax:oye rocket sabes quién es.
Rocket:no amigo quien es este sujeto.
Gamora:pero que paso aquí quien es el *señala al sujeto*.
Mantis observa que pasa por su mente.
Mantis:si gamora*pone sus manos en su cabeza*puedo ver que tiene la culpa y a la vez está triste.
Rocket:pues hazlo despertar.
Mantis:despierta.
Los guardianes se asustan ya que el sujeto se levanta violentamente y ve a los guardianes.
Thanos se dirige a un extraño planeta para conseguir la gema de la realidad pero tn junto a su padre buscan a los demás vengadores.
Dragón ball super
Hola soy tn papá ten cuidado con esos sujetos necesitan nuestra ayuda salva a visión papá pero quienes son ustedes el próximo capítulo será:aparecen más vengadores Thanos obtiene la gema de la realidad no sé lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
amarte duele (tux Caulifla).
Diversostu eres un joven que vivía en el planeta Vegeta y vas a un colegio donde te enamoras de Caulifla pero ella es una chica rica y tu un chico pobre pero eso no importaba para los dos pero como son cosas del amor Caulifla tendrá un novio que será kyabe...