nuestra primera vez juntos no te vayas amor mio

1.3K 34 4
                                    

Transcurrieron los días y tn no podía vivir sin Caulifla.hasta que se le ocurrió una idea para que este junto con su amada.
Tn:vegitto ya se me ocurrió que voy a hacer con ella.
Vegitto:que harás tn.
Tn:me fugare con ella ya que sus padres no quieren que nuestro amor triunfe.
Vegitto:Bueno hazlo amigo.
Tn:te llamaré en la madrugada.
Llega la noche y Caulifla se va a dormir en llanto.
Pero tn como era hagil para subir muros subió a la casa de su amada para no hacer ruido.
Caulifla:tn amor mío.
Tn:te amo no te vayas de mi lado.
⚠⚠😍😍Lemon😍😍⚠⚠
Los dos se besan apasionadamente hasta que le llevas a su cama.
Tn:te amo mi amor no puedo vivir sin ti quiero hacerte mía está noche.
Caulifla:yo igual hazme tuya tn.
Así tu accedes a quitarle el camisón de su piyama.
Y con tu boca empiezas a morder el cordón de su sostén.
Y ves los senos de tu amada y empiezas a chuparlos.
Y ella te quita tu polera y se sonroja al ver tu cuerpo bien formado.
Bajas dando besos cortos en todo su cuerpo y llegas a su buso de su pijama y lo bajas lentamente dejando ver unos calzones de color rojo y lo quitas lentamente y con tu lengua la haces que se exite mas.
Tn:sabes tan bien amor.
Caulifla:s-sigue a-asi amor.
Tn:okey.
Hasta que tu amada se corre en tu boca y agarras tu miembro y la pones en la entrada de ella y gimen los dos de placer hasta que te corres dentro de ella.
Tn:amor vamonos de este infierno quiero estar contigo para siempre fuguemenos así nuestro amor seguirá viviendo.
Caulifla:ya amor por que mañana me iban a enviar a ese convento.
Tu te vistes rápidamente ya era las una de la madrugada y te vas volando a tu casa y con los ahorros de tus padres los riñas y alistas tus maletas.
Caulifla feliz de haberte visto hace lo mismo sin embargo kale escucho lo que planearon y llama a kyabe.
En eso tu llegas con vegitto y Caulifla con gine.
Tn:Bueno bro hasta aquí cumpa nos vemos otro día.
Caulifla:vamonos amor.
Gine:te extrañaré amiga.
Caulifla:yo igual.
Anunciador:el vuelo 613 ya está por despegar.
Tn:es nuestro avión vamonos.
Kyabe:(grita)TN.
Kale:vamonos hermana esto es un error.
Kyabe:muere tn (crea un rayo láser)pero ese rayo le llega al corazón de Caulifla.
Tn: CAULIFLAAA (llora).
Caulifla Caulifla no te vayas amor.
Caulifla:(tartamudeando)t-te a-amo t-tn.(muere).
Tn:(llora) CAULIFLA.
Kale:hermana(llora).
Vegitto:(llora) Caulifla.
Así termina este capítulo tragico de tu x Caulifla ojo ¿habra segunda temporada?.si amigos habrá segunda temporada pero con más sorpresas. El próximo capítulo de la segunda temporada será no soy el mismo sin ti no se lo pierdan.

 El próximo capítulo de la segunda temporada será no soy el mismo sin ti no se lo pierdan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amarte duele (tux Caulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora