las guerras decisivas inician los guerreros z contra los malvados androides

281 9 2
                                    

Tn y los demas sienten unas eneegias llenas de ira.
Will que le dijo que vayasen a un lugar donde ellas sabían donde estaba phobos.
Tn:Will que dices precientes algo malo.
Will:si tn vamos este collar nos indicará donde es esa energía maligna.
Al llegar se vé a un castillo muy oscuro y las guardianas ni lo podían creer.
Hey lin:otra vez ese malvado.
Will:maldición .
Cornelia:debemos acabar con el.
Tn:Will que pasa conoces el castillo.
Will:tn verás es que en la ciudad que viviamos antes había portales donde nos llevaba a un pueblo llamado meridian donde era gobernada por una joven pero su hermano era obsesionado.
Tn:como se llama su hermano.
Will:su nombre es phobos.
Tn:y que haremos.
Cornelia:no entiendes el tiene el ooder de resucitar a malvados que hemos enfrentado y puede hechizar a quien se le antoje.
Tn:no puede ser.
Cell:jajajaja.
17:veo que interrumpimos su conversación.
13:estos tipos morirán en nuestras manos.
Gero:tranquilos chicos los mataremos lentamente.
19:y absorveremos sus energías.
Las chicas estaban muy asustadas ya que era los androides malvados que aparecieron a su vista de los chicos.
Tn:vayanse esto debe ser una trampa.
Will:no tn yo peleare contra ellos.
18:sólo les diremos que no somos los únicos que estamos aquí.
Black:hola humanos.
Zamas:llegó nuestro aperitivo.
Bojack:los mataremos.
Majin buu:y les convertire en comida.
Garlick jr:morirán.
Tn no lo podia creer eran los villanos que su padre a enfrentado.
17:ahora no pelearemos pero mañana en una montaña les estaremos esperando.
Will y tn estaban muy asustados pero tn llamo a su padre y sus amigos para que pelearán a su lado.
Pero phobos con freezer se fueron al futuro de Trunks donde ahí se desarrollará la batalla.
Pasó el día y Goku con tn estaban entrenando y Caulifla se levantó y se vistió su ropa típica.
Will que le dijo a su madre que irá a luchar contra phobos.
Su madre casi llorando le dijo que tuviera cuidado y su novio le dió un apasionado beso.

matt:acaba con phobos amor.
Will:eso es lo que haré.
Vegeta:dense prisa insectos .
Goku:vamos Vegeta se están despidiendo.
Bulma:cuidate amor.
Llegaron al futuro de Trunks donde los androides iban a empezar a pelear.
El primer combate era de número 13 contra Gohan.
Gohan:te matare.
Pero para que no haya pérdida de tiempo will se sacó el collar del corazón de kandraka y dijo.
Will: guardianas unidas.
En el collar salió tipo globos que absorvieron a las chicas.

Will y las demás vestían una ropa muy rara sus blusas era de diferentes colores.
Will:ahora iremos a darles su merecido.
Tn:se olvidaron de mí ahhhhh (se transforma en ssj blue)
Vamos.
Como irá a terminar esta batalla ses que las guerreras guardianas ganarán a a los androides junto con los guerreros z.
No se lo pierdan el próximo capítulo que sera:los primeros eliminados los androides pierden contra las guardianas y los guerreros z.
No se lo pierdan.

amarte duele (tux Caulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora