Capitulo 1

283 15 0
                                    

Mis días sin ti....
Si tu supieras cuanto sufro porque estas lejos, saldrías corriendo y dejaras todo por estar aquí conmigo. Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que no sufriría, pero aun así, me arriesgue a darlo todo por ti..
Se que nuestras historia acaba de comenzar, y que esto es sólo una pausa para corregirnos nosotros mismo. Pero me duele que no estés conmigo para abrazarme. Una semana desde que decidí darte tu espacio, y me he perdido yo misma. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero entras mas pasan los días, mas te necesitó. A lo mejor estés feliz sin mi, te vaya de maravilla, pero ¿y yo que?
Mi llanto cada vez es menos, pero por dentro estoy destrozada, no tener tu aroma cerca de mi, me quita el color de la vida. No tener esas manos gruesas que se envolvían en las mías delgadas me desgarra... No me queda mas refugio que grandes recuerdos que tengo de nosotros. Escribo esto, solo para contar los días que voy a estar sin ti...
Dios sabe el porque de todo, pero se que tiene grandes planes para nosotros. SI PODEMOS CON ESTO AMOR MIO...
Recuerda me, piensame, desea con todo tu corazón, y el día en que volvamos a estar juntos, no quedaran ganas de estar separados
Dicen que detrás de cada foto hay un recuerdo inolvidable, y aun así detrás de cada fotos no tomada también hay miles de recuerdos, mis mejores recuerdos siempre serán a tu lado, sea momentos malos o buenos. Siempre me diste lo mejor de ti, como yo de mi, y eso lo valoro y lo valorare siempre.
Siempre tuya y siempre mio.

Esto lo escribí con la esperanza de leerlo cuando ya estuviera contigo. Pero no fue así....
Yo no sabia que después de escribir tantas frases sobre ti,daría el giro mas grande mi vida, nuevos horizontes, nuevos mares, nuevos universos encontrados en personas jamas conocidas en mi vida.
Mi vida sin ti, tornaría de ser gris y oscura, a ser larga y sin sentido, encontradas en ellas fragmentos de mi misma que jamas conocía. Tu me enseñaste a ser fuerte, pero yo misma me enseñe a continuar
¿Mi vida sin ti, esta mejor sin ti?
Realmente sentí contigo todo lo que demostré? O solo fue un sueño mas estancado en esos hermosos ojos

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora