Se paraliza el tiempo, y se vuelve atrás, cuando comencé a sentir que ya no estabas, que tenia que seguir sin ti. Tantas existencias me quedan de tu aroma a trabajo, de tu esencia al caminar y de tus ojos al brillar. Mis vidas sin ti, Una foto, Recuerda nos así, Siempre tuya, Mi tormenta interna, Promesas no olvidadas, Tu ultimo mensaje, Vuelve a mi, Las cosas que me enseñaste, Por si no regresas, Te mentiré, Mis cartas para ti, Sueños, Charco de agua, Vacío, Con amor tu gorda, El fin de un comienzo, Para mi hermana, Regresa a mi, Vuela alto, Café, Decisiones, Un día a la vez, Soy la protagonista y El comienzo, son todos mis pensamientos desde que no estas, cada uno es real, sin mentiras, ni reproches, solo mi corazon abriéndose a firmar lineas complejas que solo un corazón en todo mi sentido entenderá, aunque este no es el final, entiendo que ya ni estas, y hoy puedo respirar, al sacar todos mi dolores de mi, puede ser libre.Un tiempo nefasto, lleno de dudas y rencores, y amores tóxicos y intentos fallidos. De algo no tengo duda, aun sigo enamorada de ti, y aunque quizás tu no lo estés, aprendí que eso no importa, me hice daño y me hicieron daño, pero sigo aquí, 25 sentimientos bien sentidos dentro de mi, que poco a poco fueron dejando de estar, y se transformaron en paz, pero ¿Sera este el final? Aun tengo algo que decir, quizás sea de frente, pero te lo diré, esto no es un final, es un anticipo de la cruda verdad....