Capitulo 12

50 3 0
                                    

MIS CARTAS PARA TI
He estado escribiendo cartas que creo que nunca llegaran a ti, que nunca Leerás, ni que nadie podrá ver salir a la luz, pero para eso es, para escribir y desahogar todo lo que tengo dentro de mi...
Ya no puedo confiar en nadie amor mio, ni siquiera puedo confiar en el amor que siento por ti, ya no quiero amigos, ni quiero nuevos amores, no quiero falsedad en mi vida de esa que no necesitó. Necesito ser yo misma, avanzar, seguir, luchar y sobre todo no dejar que nadie me engañe
Tenias razón al decirme que no cualquiera que me sonriera quería el bien para mi, tenias razón en todo cuando me decías que no podía confiar en nadie, todas esas caras que escribí, era con esa esperanza de que cuando vuelvas, las leas, y espero que sea así, pero quiero adelantarte algo.
No puedes imaginar las cadenas que tengo aferradas a mi, aquello que me hace caminar lento y me hace sentir cansada, necesitó cada día que vengas con la llave y las quites de mi.
También quiero decirte que decidí vivir mi vida como nunca, pero yo sola, disfrutar, reír, ser quien debo ser, tal vez me mantenga atada los lasos que tengo contigo, pero esos lasos son los que me hacen seguir.
Querido mio, me sentí atada de pies a cabeza cuando otra boca me hablo y no sentí lo que sentí contigo, o cuando algo mas quiso acariciarme y no lo deje porque no eras tu, esa necesidad mía de tenerte para toda la vida.
Al parecer, desear mucho hace que eso no venga a ti, pero no puedo dejar de desear que estés conmigo, simplemente te quiero aquí, conmigo, posiblemente nunca vuelva a sentir amor puro o sincero, pero que mas da, no hay vuelta atrás...
Querido mio, anoche soñé con un nuevo amanecer y una nueva historia entre los dos, soñé que todos lo que me hicieron mal, volvieron a mi pidiendo perdón, y que tu estabas a mi lado, esta carta es para rogarle a Dios que te vuelva a mi lado, pero si solo es sueños te puedo tener, prefiero soñar toda mi vida, hasta que me despiertes, tu y solo tu...

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora