Capítulo 2

168 5 0
                                    

Una foto....
Un fragmento, un fragmento de todas esas salidas, solo pequeños recuerdos que me persiguen cada vez que duermo, siempre es el mismo sueño contigo, que vuelves, que estas conmigo. Entre mas días pasan sin ti, mas me he dado cuenta que me acostumbre, me aferre, me obsesione con tu olor ahora que no lo tengo.
Me pregunto que estarás haciendo ¿Estarás bien? ¿estas comiendo? Porque yo no. Deje de comer hace días por ese dolor en el pequeño tan fuerte que no me deja hacer nada, mi felicidad estaba contigo, y te fuiste. Me encanta pensar que estas conmigo, abrazandome y diciendo que todo estará bien.
Poco a poco me fui debilitando yo misma, me fui sumergiendo en ese mundo de espejismos, de deja vu.
Una foto, de todas las fotos que tienen historia de tu y yo, solo una foto quedo conmigo, la que mas tiene significado, esa foto la guardare hasta el fin de los tiempos. Esa foto es la que me hizo darme cuenta de que te amaba con todo mi ser, que te entregue hasta el alma. Mis días sin ti se están tornando no oscuros, si no confusos, ¿Por que tenia que pasar esto?
Estabas tan lejos, pero te tenia tan cerca de mi en esa foto. Dicen que los mejores recuerdos nunca se olvidan, y la historia detrás de esa foto es la mejor. Tu eras el mejor para mi.
Día tras día vi esa foto fijamente, hasta darme cuenta de que allí era yo misma, allí era en donde quería estar, una vida contigo, no una vida sin ti.

Pero caes en la realidad de saber que aunque esa foto la tenga de recuerdo, es solo eso, un recuerdo, algo que poco a poco vas a ir olvidando, poco a poco vas a ir dejando de apreciar, y no porque no lo quieras, si no porque te quieres a ti misma.
La foto que quedo guardada en mi corazón. Y la que sin darme cuenta me estaba quitando mi libertad...

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora