Capitulo 4

89 5 0
                                    

SIEMPRE TUYA

Si hubiera sabido que esa seria la ultima vez que nos veríamos, si hubiera sabido que ese iba a ser el beso de despedida, habría dicho todo lo que quería decirte. Habría partido mi corazón en dos tratando de que te quedaras. Aun sabiendo que ya tenias una parte de mi alma. 

No quiero sentir otra caricia, otras manos que no sean las tuyas, no quiero encender mis llamas con nadie mas. No quiero otro beso, no quiero que otro nombre salga de mi boca. Sobre todo, no quiero entregarle mi corazón a ningún extraño. No quisiera dejar que otro día comience, ni dejar que el sol entre en mi cuarto si tu no estas. Siento que nunca volverá a amar, yo jamas volveré a amar.

Cuando nos conocimos, nunca pensé que caerías en mis brazos, ya que yo estaba en los tuyos desde hace mucho tiempo. Nunca creí que podría encontrarme a mi misma, pero lo hice y eso solo era contigo, metida en tus brazos. Quisiera fingir que no es cierto que ya no estas. Porque es que el mundo sigue girando, pero yo no he podido salir adelante.

No quisiera sentir ni conocer otra vez emoción o sensaciones linda, a menos que seamos tu y yo. Ya no quiero volver a desperdiciar otro momento. Sobre todo no quiero darle a alguien más la mejor parte de mi. Así que así me cueste la vida entera, prefiero esperarte.
Aunque una vida sin ti me espera, prefiero esperarte. Prefiero seguir fingiendo que estas, y que no hay nadie mas en mi vida que no seas tu.

Me quedare en tus labios, me quedare en ti. 

Mi vida sin ti es cada vez mas profunda, mas débil, mas confusa, pero aun en medio de mi confusión, no podría conseguir a alguien mejor que tu. Por eso, siempre seré tuya

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora