Capitulo 3

133 5 0
                                    

RECUERDANOS ASI
Y esperó que cada vez que quieras recordamos, no nos recuerdes rodeados de todos los que nos rodeaban, no nos recuerdes cuando estábamos entre amigos, ni mucho menos entre familiares. Recuerdanos cuando estábamos tu y yo solos, cuando podíamos hablar sin que nos miraran mal, cuando estábamos tu y yo entre medio de frases que solo nosotros entendíamos. Recuerdanos cuando íbamos hacia nuestro lugar favorito y el viento tocaba nuestras caras, recuerda mi cara viendo pasar el paisaje, recuerda tu cara de felicidad al verme así. Recuerda cuando discutíamos y entre medio de todo, aceptábamos cada quien su culpa. Recuerdanos sumergidos en nosotros mismos. Cuando no había nadie, cuando nos curábamos el alma.
Recuerdanos tristes porque algunas veces estabas muy ocupado trabajando y no nos podíamos ver, recuerda eso, porque después de días sin vernos, nuestras caras se iluminaban al saber que nos veríamos. Recuerda nuestras manos entrelazadas, nuestro calor sumergido en cada uno. Recuerdanos así, sencillos, humildes, totalmente entregados uno con el otro.
Si algún día tu memoria te falla, y tu vida sin mi es mejor, solo te pido que nos recuerdes siendo libres, siendo tu y yo.
Porque aunque mi vida sin ti apenas empezó, quiero recordarnos como lo mejor que pudo existir en este mundo, cuando a escondidas hacíamos revuelo sin que nadie supiera, cuando esos misteriosos ojos tuyos me miraban y me daban luz.
Solamente quiero que nos recuerdes sin importa que, cuando no existamos los dos por separado, si no que eramos uno solo.
Cuando las luces se apagan, y el día comenzaba a oscurecer. Nuestros corazones se encendían, aún con mensajes de ánimos entre los dos, cuando creíamos que podíamos llegar lejos juntos, cuando sin importar la circunstancias eramos felices.
Recuerda cuando me decía que todo iba a mejor, allí podía ser yo, allí podías ser tu.
Recuerda, cuando pedíamos al tiempo que se detuviera para poder estar mas tiempo juntos, cuando el sol iba bajando y se formaba el mejor atardecer, ese que nos dedicábamos mutuamente, recuerda cuando te enamoraste de mi, cuando tu alma abrió fuego hacia mi corazón y se formo un lazo que nadie puede borrar. Recuerdanos en cada fotografía, en cada frase de amor que leas, cada persona de la mano en la calle, recuerdanos con amor y no con tristeza.
Recuerdanos, porque yo siempre lo hago, y aunque no estés conmigo, recordándonos te siento cerca.
Recuerda me, pero y si no quieres recordarme a mi, por favor. RECUERDAMOS

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora