Capitulo 11

52 3 0
                                    

TE MENTIRE
Creo que debo pedirte perdon con anticipación, porque creo que te mentiré, y no con mala intención
Te mentiré diciéndote que ya no te amo, que mi corazón ya no esta contigo, que entre mas pasan los días ya no te extraño, te mentiré diciendo que nunca estuve enamorada de ti, te mentiré diciendo que no esperó todos los días a que vengas por mi.
Te mentiré diciendo que no extraño todos esos momentos que vivimos juntos y que solo tu y yo sabemos donde están.
Realmente no quiero mentirte diciéndote a la cara que conseguía a alguien mejor que tu, porque no es así, te mentiré diciéndote que sólo eran ilusiones mentales mías querer estar contigo. Aun así te mentiré diciendo que no me dolió cuando te fuiste, o que no llore sin parar por muchos meses, te mentiré diciendo que no te necesitaba en mi vida, en mi.
Si escuchas decir de mi que no quería un beso tuyo, que te olvide rápido, que no te sufrí, que no te extrañe, por favor, no me creas, que te estoy mintiendo.
Sobre todo te estaré mintiendo cuando diga que "Ya no te esperó" esa seria mi mas grande mentira, y aunque pienses que mi vida sin ti esta mejor, solo serán por mis mentiras hechas en papel reciclable, porque realmente mi vida sin ti es todo un caos.
Y aunque sean cortas mis mentiras, que la realidad no dure mil años, te mentiré por tu bien, para que no me veas frágil, y con ganas que después de mis mentiras tu vengas y me digas las realidades.
Que si te extrañe, que si te esperó y que si te deseo.
Pero aun así, por tu bien, te mentiré

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora