Capitulo 16

43 3 0
                                    

CON AMOR TU GORDA
Ya ha pasado tiempo que no estas, que prometiste que volverías, yo te sigo esperando la verdad, pero no por eso, me iba a seguir matando yo misma.
Quise brillar por mi cuenta, quise reír por mi cuenta, divertirme, realmente feliz en totalidad no estoy, porque me haces mucho falta, y te sigo amando como nunca, pero no por eso me iba a estancar.
Pensé que seria mas difícil vivir sin ti, la verdad, pero no ha sido tan difícil, eso no quiere decir que no te quiera, eso quiere decir que me quiero, no podía vivir toda mi vida llorando.
Quiero que sepas que sonrió, que me divierto, que estoy haciendo cosas que jamas imagine hacer, y que quisiera compartirlas contigo en estos momentos, pero como no estas, te lo dejo escrito.
Hoy hago brillar a las personas, hago sonreír a los demás, como tu hacías conmigo, que soy felicidad aunque yo no la tenga, que puedo hablar sin ocultar mis cosas, que me estoy convirtiendo en todo lo que queríamos ser, aunque lo este haciendo yo sola.
Espero estés cumpliendo todas tus metas, tus sueños y aun tus pequeñas cosas, que para mi siempre serán grandes, te deseo lo mejor desde aquí, y espero estés siendo feliz mi amor...
No sabes de mi, ni yo de ti, y creo que así sera por un tiempo, pero no te preocupes, que cuando regreses te contare todas mis aventuras, mis metas cumplidas, y como progrese en esta vida sin ti
Y quiero confesarte que creo que nunca te podre olvidar, que cada que intento sacarte de mi mente, allí apareces de nuevo, que cuando mas digo no, mas mi corazón dice que si, no te remedio, estoy totalmente loca por tenerte
Y que jamas se te olvide, que te amo, te quiero, te extraño y que siempre seguir enamorada de aquella persona que para mi era, es y sera todo, tu..
Así que, sin mas que decir, con amor tu gorda

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora