ALGUN DIA
Este es el final, de un verdadero nuevo comienzo, nuevos amores, nuevas reglas, nuevos intereses. Acepte que todo este tiempo me estuve haciendo daño, pero... Mas fue el daño que me causaste tu... Y tus benditos ojos marrones llenos de dolorosos recuerdos..No te quiero echar la culpa de todo, pero hoy es mi momento de dejarte ir, de aceptar que debí, debo y debería seguir sola en mi camino, intente con tanta desesperación que volvieras, pero no lo hiciste. Ya no esperó, pero si vuelves, seras bien recibido.
Pero es mi ahora! Es mi hoy de vivir....Algún día esperó volverte a ver, mas maduros, mas decididos, mas adaptados a este mundo. Algún día nos volveremos a hablar, quizás no con dulcura, pero se sentirá bien. Quizás algún día me volverás a mirar con ojos de pasión y amor, pero si eso no paso, no te preocupes. Ahora preocupate por los tuyos, que yo me preocupare por los mios..
Y así estoy bien, dejándote ir, dejando ir todo dolor, todo sufriento que una vez sentí, y me hiciste sentir. Quizás nunca te deje de amar, o quizás algún día te pueda olvidar, o me daré cuenta que te puedo olvidar o superar muy fácil y lo logre! Pero no es en vano todos mis escritos para ti.
Que si, algún día llegas a leerlos, sepas cuanto te ame, te amo y te amare, pero que ahora me libere.
Algún día seguro podremos estar juntos, algún día seguro podremos besarnos de nuevo. O algún día de seguro, pasaremos uno frente del otro sin reconocernos
Pero es parte de la vida.
Algún día cariño, quizás algún día podamos ser realmente felices, algún día..."Dedicado para mi gran amor"